❝¿Por qué mi día ha sido tan horrible?❞
╰─────╮•╭─────╯Lunes, 9 de septiembre del 2019
7:00 hrs.La mañana hubiera sido perfecta de no ser por el ruidoso aparato que sonó a un lado de mi cabeza, interrumpiendo mi sueño de bella durmiente como si fuera un príncipe encantado.
«Maldito despertador...»
Tomé mi almohada y la lancé hacia dicho causando que parara ese tan molestoso ruido, volviendo a hundir mi cabeza en la almohada de forma instantánea.
—Vaya, que carácter, corderito.
Ante esa voz levanté mi cabeza encontrando a mi hermana recostada en el marco de la puerta.
—Vete —gruñí cuando volví a recostar mi rostro en la cama.
—Hae, hoy es tu primer día de clases, si no te levantas ahora llegarás tarde.
—No quiero ir —hablé somnolienta.
—Pues tienes que ir —sentí su voz y sus pasos acercarse.
—Pero no quiero~ —comencé con un indeseado berrinche.
—¿Te levantas a las buenas o a las malas?
—A ninguna de las dos.
De pronto sentí como quitaron las sábanas de mi cuerpo, solté un bufido molesto mientras me giraba sobre la cama para verla, y aquello fue una mala idea cuando toda la luz del día se adentró por las ventanas.
Parecía un vampiro en este instante.
—Decidiste por las malas, así que no te quejes —rió un poco.
La miré mal.
—Vamos, en quince minutos te quiero ver en el comedor, si no estás ahí te llevo a rastras —advirtió con su dedo índice justo antes de salir por la puerta.
—Te odio —hablé entre dientes.
—¡Te escuché! —gritó desde fuera, cosa que me provocó refunfuñar.
Con mucha pereza me levanté de mi cama y me dirigí al baño para tomar una ducha. El agua fresca relajó mi cuerpo al mismo tiempo en que quitaba todo rastro de sueño, y entonces pensé...«¿por qué no puede quitar el desánimo que tengo?»
Lo del día anterior aún me tenía un poco mal. Toda la noche estuve pensando en él; si se cuidaba, si estaba comiendo y descansando bien, como estarían sus padres, más otras preguntas que poco a poco surcaban en mi mente. ¿Lo extrañaba? Por supuesto que sí, y dolía no saber sobre él.
Estaba gastando demasiada agua en la ducha, por lo que me apresuré en terminar para salir nuevamente a mi habitación y cambiarme de ropa. El uniforme escolar descansaba sobre uno de los muebles, haciéndome pensar sobre qué cosas sucederían en los próximos meses. Me maldije a mí misma por desconcentrarme tanto, así que no tardé en colocarme la prenda y arreglar un poco mi cabello.
Estando lista, tomé mi bolso y enrosqué una liga para el cabello en mi muñeca, para entonces bajar al comedor donde mi familia esperaba. Sonreí en cuanto los vi. —Buenos días.
—Buenos días —respondieron mis padres al unísono.
—Que rápido cambias de humor —murmuró las castaña en el asiento de al lado.
—Es un don —guiñé un ojo en su dirección provocando que una risa nasal se escapara de sí misma.
-—¿Están listas para su primer día de clases?
ESTÁS LEYENDO
still with you • j.jk
Fanfiction❉| ❝Dicen que el ser humano elimina aquello que en algún momento nos hizo daño. Y si bien tú me lastimaste, nunca fui capaz de borrarte. Porque HaeNul; si hubiera sabido que las cosas serían de esta manera, hubiera guardado más de esos recuerdos en...