⚘. ▎36

170 18 112
                                    

❝Paraíso.❞
╰─────╮•╭─────╯

Lunes, 13 de enero del 2020
08:05 hrs

—¿Y saben que sucedió después?

—¿Qué sucedió después? —inquirió la castaña con notable desesperación.

Posé mis ojos nuevamente sobre la joven que estaba contando el relato esperando escuchar más, pero optó por quedarse callada y así crear más tensión.

—¡Venga ya Rosé! Deja de crear suspenso.

Y por supuesto, Eun Byul tuvo que explotar.

—Ya, ya, calmada; inhala y exhala —bromeó la pelirroja—. No te diré más porque sería spoiler, mira la película para que sepas.

—Agh, no las soporto —refunfuñó con un puchero.

—Yah~, ¿y yo que hice? —cuestioné en forma de broma, arqueando una ceja en su dirección.

Por un instante se quedó callada con sus ojos puestos en mí. Su mirada me confirmaba que estaba buscando algo con que atacar.

—Tu... —dudó al principio—, no te soportaré hasta que beses a JungKook —y sin más se cruzó de brazos como niña pequeña.

En el exterior me encontraba negando con burla para evadir una respuesta, sin embargo, en el interior era muy diferente. Estaba conteniendo las ganas de sonreír y gritar como estúpida por el simple hecho de recordar cómo se sintieron sus labios sobre los míos.

«¿Qué me estás haciendo, Jeon?»

Los pasillos del colegio se encontraban un poco llenos en este horario matutino. Rosé, Byul y yo recién habíamos llegado para proceder a organizar nuestras cosas en los casilleros. Y en la actualidad, las tres nos estábamos dirigiendo al salón mientras compartíamos conversación.

Estar en el medio de ambas no había sido la mejor decisión, y ahora eran mis oídos los heridos con los gritos. ¿Había mencionado lo hiperactivas que podían ser?

—Buenos días chicas —habló una voz masculina deteniendo nuestras risas.

—Oh, hola NamJoonie —saludó la castaña en un tono dulce.

—¿Cómo está el futuro de Corea?—bromeé palmeando su hombro.

El muchacho soltó una risotada. —Estoy con sueño, odio tener que levantarme a esta hora.

—Corrección: odiamos —dijo Rosé.

Nam volvió a reír pero al instante se puso un poco más serio.

—En fin, a lo que realmente venía —el sonido de su voz fue sereno—, ¿han visto a JiMin?

Las tres nos observamos entre sí dudosas por alguna respuesta, ya que en toda la mañana el joven rubio no se divisó en nuestro campo de visión.

—No lo hemos visto....

Ante mi respuesta el chico suspiró agotado y miró hacia otros puntos con rapidez. Había algo en su mirada, tal vez...¿preocupación? No estaba segura, pero me trasmitía una sensación rara.

—Al parecer no ha llegado —murmuró mirando el reloj en su muñeca—. Si alguna lo ve, por favor avísenme.

—No te preocupes, lo haremos —aseguró la pelirroja.

Desde ahí el camino se tornó vagamente silencioso. Ninguno de los cuatro decía nada, pero el bullicio de los estudiantes alrededor llenaba un poco el vacío incomodo.

still with you • j.jkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora