❝Sé mi princesa.❞
╰─────╮•╭─────╯—No está sola, señor Kim, o mejor dicho... DongJu.
Aquella voz femenina me hizo estremecer mucho más, ya que de alguna forma se había escuchado terrorífica. Mis ojos por pura inercia se posaron sobre mis progenitores, siendo testigo de cómo la tensión era parte de su cuerpo. Nunca en mi vida los había visto con tanto miedo en el rostro, y ahí supe que algo estaba sucediendo.
—Lawai Manoban...que sorpresa vernos de nuevo —mencionó mi madre hacia la señora.
—Lo mismo digo, Hyo-Ri.
La mujer y el señor se acercaron a mis padres para estrechar manos con mucha frialdad.
—Vaya, sus hijas han crecido un montón —comentó el hombre—, en especial ella, creo que nunca nos hemos visto —dijo ésta vez hacía mi.
De repente y como si estuviera obteniendo un aviso tuve ganas de vomitar, pero las contuve al tenerlo frente a mí dispuesto a darme la mano. Mi mandíbula tembló notablemente mientras dudaba entre tomar o no aquella diestra, pero esa mirada que sus ojos poseían me hizo obedecer a su obvia petición.
—¿Verdad que sí, Somchai? —habló mamá con notables nervios.
—Muy hermosa —susurró antes de despeinar mi cabello.
—Tu hija también...es muy linda —comentó papá con el mismo tono de voz que mi madre.
—Y si que lo es ¿verdad Lalisa?
Pude notar como la rubia asintió con un poco de nervios por las palabras de su mamá antes de sonreír falsamente.
—Muchas gracias, señores Kim —habló con mucha amabilidad.
—Eh...debemos irnos, hay algunas cosas que debemos resolver en la empresa —expresó mi progenitor.
¿En que momento hay que ir a la empresa? ¿Por qué está mintiendo?
—Oh, está bien —sonrió el hombre—. Esperamos volver a vernos, familia Kim.
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo ante esas simples palabras. ¿Qué estaba sucediendo? ¿Por qué me sentía de esa forma?
—Ojalá y así sea.
Y sin más que decir salimos del restaurante no sin antes posar mis ojos sobre los de Lisa, notando la misma expresión confundida que yo poseía. Una vez estuvimos dentro del coche solté lo que me estaba volviendo loca.
—¿Qué ha sucedido ahí?
Ante mí pregunta el ambiente volvió a ser tenso, provocando que me preocupara el doble al no obtener respuesta.
—No pasó nada —aclaró Jennie—, solo un momento incómodo —rió—. Pero ya, olvidemos eso y concentrémonos en nuestra compra de ésta tarde.
Ella guiñó un ojo en mi dirección, así que asentí levemente para luego posar mi mirada en la carretera, pero por más que lo intentaba no podía quitar ese mal presentimiento de mi mente, causando que en ese momento solo pudiera pensar en una sola cosa.
Debo descubrir que ha sucedido ahí.
∙ · • • • ❀ • • • ∙ ·
Lunes, 25 de noviembre del 2019
08:23 hrs—Buenos días~ Olivia —canturreó la pelirroja una vez estuvo frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
still with you • j.jk
Fanfiction❉| ❝Dicen que el ser humano elimina aquello que en algún momento nos hizo daño. Y si bien tú me lastimaste, nunca fui capaz de borrarte. Porque HaeNul; si hubiera sabido que las cosas serían de esta manera, hubiera guardado más de esos recuerdos en...