❝Deja que te ayude a superarla.❞
╰─────╮•╭─────╯KIM HAENUL
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Lunes, 18 de noviembre del 2019
10:56 hrsCreo que la mayor desgracia humana que puede existir...es la incapacidad de amar. El amor es la mayor fuerza que rodea el universo, y sin ella nos encontraríamos vacíos.
—No, no, no me dejes por favor —pidió en un sollozo.
—Lo siento tanto —lloré—, no quiero dejarte...pero debemos hacerlo.
Rápidamente el pelinegro me abrazó con todas sus fuerzas, como si intentara nunca alejarme de su cuerpo mientras leves sollozos salían de sus labios.
—No, no lo hagas, por..
—¡Paren! Ya terminen que estoy a punto de llorar —avisó la profesora.
Al instante JungKook se separó de mí, observando a la maestra de teatro con esos ojos llorosos.
«Vaya, excelente actuación.»
—¿Lo hicimos bien? —pregunté.
—¡Estuvo perfecto! Hice un buen trabajo al elegirlos como una pareja —halagó la señora.
JungKook y yo sonreímos ante sus palabras e hicimos una leve reverencia hacia la mujer.
—Mañana volveremos a repetirlo, así que practiquen —avisó justo antes de salir del lugar.
Sin previo aviso JungKook me cargó entre sus brazos, dando vueltas al mismo tiempo que pequeñas risas salían de mi boca. Cuándo se dignó en soltarme, comenzó a bromear como siempre hacía.
—Actúa bien, señorita Kim —habló con ese tono pícaro.
—Lo mismo digo, joven Jeon —jugué.
Las risas no tardaron en llegar, cosa que hizo el ambiente más cálido y cómodo. Ambos procedimos a bajarnos del escenario para recoger nuestras cosas y salir del ahí. Estando fuera seguimos con nuestra conversación sobre las clases, olvidándonos del mundo como siempre solíamos hacer.
Había pasado un mes desde aquel día, y era impresionante saber que ya nos encontrábamos a mediados en Noviembre. Las cosas estaban bien; nuestra relación se veía más....¿reforzada? Pues éramos mucho más cercanos con cada día que transcurría.
¿Y con TaeHyung? Esa es otra historia. El chico había estado mucho tiempo conmigo, y era lo más probable luego de esa cena. Muchas veces pasaba las tardes con él ya que solía encontrarse en mi casa o a veces hacíamos planes para vernos. No había mejoría; TaeHyung no se dejaba ayudar a pesar de que ya conocía algunos de sus gustos.
Por ejemplo: su color favorito es el rojo, le encanta la comida, disfruta leer y escuchar música, odia los lugares llenos de gente, es inteligente y si se preocupa por sus calificaciones, le gusta estar solo y dice existir una razón para su comportamiento.
Era un avance muy pequeño, pero significativo. Había deseado matarlo en varias ocasiones, no obstante, tuve paciencia. Al final de cuentas, no se veía tan molesto como parece.
Las horas pasaron demasiado rápido, logrando que ahora mismo me encontrara frente al auto de Carlos.
Durante el viaje comencé a repasar los diálogos que había mencionado la profesora de teatro. Al unirme al club debíamos practicar diferentes tipos de actuaciones con una pareja asignada: JungKook en mi caso.
ESTÁS LEYENDO
still with you • j.jk
Fanfiction❉| ❝Dicen que el ser humano elimina aquello que en algún momento nos hizo daño. Y si bien tú me lastimaste, nunca fui capaz de borrarte. Porque HaeNul; si hubiera sabido que las cosas serían de esta manera, hubiera guardado más de esos recuerdos en...