⚘. ▎56

117 14 67
                                    

En un mundo de locos, sólo los locos están cuerdos.
╰─────╮•╭─────╯



KIM HAENUL
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Lunes, 3 de febrero del 2020.
09:14 hrs.

Caminaba con tranquilidad por los pasillos de la institución educativa mientras a través de uno de mis audífonos se reproducía una canción que en los últimos días amaba. What Makes You Beautiful de One Direction era aquella melodía que me acompañaba en el inicio de esta nueva jornada y también esa que me hacía sonreír debido a su letra tan conmovedora; sentía nostalgia por la misma.

Al llegar a mi casillero me dispuse a organizar todas mis cosas. Observé mi reflejo en un pequeño espejo que poseía, arreglando entonces unos mechones de mi coleta desaliñada. Le di un rápido vistazo a las fotos que descansaban sobre la puerta, sintiendo mi corazón volverse diminuto ante los recuerdos de los últimos meses.

El día de hoy me encontraba bastante melancólica.

Opté por revisar mi horario cayendo en cuenta de que debía ir al teatro para ensayar y que para m desgracia estaba llegando un poco tarde. Apresurándome cerré la puerta del casillero y corrí por el lugar con el fin de llegar ahí lo antes posible.

Estábamos a una semana de la obra de teatro. Después de mucho esfuerzo y trabajo la habíamos podido completar, por lo que ahora sólo quedaba prepararnos en su totalidad para ello. Los nervios eran palpables desde ahora, sin embargo, no dejábamos que nos abrumaran por el momento.

En el instante dónde abrí la entrada hacia el teatro pude sentir un ambiente completamente diferente al anterior. En ese gran espacio percibí una gran tranquilidad. Las luces estaban encendidas y a lo lejos era capaz de escuchar a personas hablar; justo cuando alcé la vista para observar hacia el escenario sonreí ampliamente por lo que veía.

Todos estaban ahí.

Mis amigos se encontraban ahí.

Miles de recuerdos relacionados con los últimos meses vinieron a mi mente logrando que la sonrisa en mis labios tuviera una pizca de nostalgia y que en mis ojos se viera reflejado dicho sentimiento. Era increíble como el apoyo, la energía positiva e incluso la misma presencia de una persona podía hacerte sentir tan bien. Ellos eran así: simplemente viéndolos desde la distancia mi corazón se llenaba de calidez y alegría.

Porque a pesar de que mi vida fuera un asco, ellos eran aquello de lo que siempre me sentí afortunada.

Desde la lejanía me dispuse a observarlos detalladamente, ocasionando que de mis labios se escapara una dulce risita.

HoSeok y NamJoon se encontraban teniendo una conversación de la cual desconocía su contenido, pero qué les estaba provocando mucha risa. A un lado estaba Eun Byul sentada en el suelo con unos papeles sobre sus piernas, totalmente en silencio, como si estuviera ensayando en su mente algunas cosas. Unos pocos metros más al costado descansaba TaeHyung, igual en la misma posición que ella y realizando la misma acción, sólo que por el contrario parecía no poder quitar sus ojos de la castaña, se veía distraído en su presencia. Por otra parte vi a YoonGi y Rosé, parejita que hablaba muy cómodamente y con una pizca de timidez, especialmente por parte de ella; aquella imagen era tan dulce que me provocaban ganas de tirarles una fotografía. Justo después posé mis ojos sobre el trío de jóvenes que reían sin remedio: JungKook abrazaba a Lisa por sus hombros, ambos visiblemente divertidos por JiMin quién frente a ellos parecía quejarse como niño pequeño, lo cual era otra vista que me hacía querer capturarla de por vida.

still with you • j.jkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora