❝Nosotros.❞
╰─────╮•╭─────╯KIM OLIVIA
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂Viernes, 8 de septiembre del 2023.
08:26 hrs.Estaba sola en un gran salón.
Fue lo primero de lo que caí en cuenta cuando exploré con la mirada el lugar. Mi alrededor se encontraba repleto de lujos: muebles de terciopelo, candelabros colgando del techo, cuadros antiguos, columnas y suelo de mármol. La palabra elegante era la indicada para catalogar mi localización, aunque no podía saber con precisión donde me encontraba.
No era capaz de reconocer el lugar, pero si se me hacía muy familiar.
Me observé a mí misma en el centro de aquella sala y admiré el vestido blanco, fino y de tela sedosa que caía hasta mis pies sin ninguna clase de complicación. Resultaba raro estar aquí, sola y en completo silencio, siendo ese mi motivo para indagar un poco en lo que me rodeaba.
Automáticamente mis ojos se posaron sobre la pequeña elevación del suelo, como un diminuto escenario que me permitiría ver mejor el lugar, lo cual me invitó a llegar hasta ahí y subir.
Afirmé que si tenía una mejor vista, pero cuando pestañeé un par de veces por un ardor en mis ojos, me di cuenta de que no estaba sola como llegué a pensarlo.
Ahora frente a mí habían más personas.
Desde mi posición no veía muy bien los rostros, las luces que inesperadamente comenzaron a iluminar el lugar tampoco fueron de ayuda. Sin embargo, luego de varios segundos todas esas caras se volvieron más precisas, permitiéndome reconocer a muchos.
Los chicos y sus correspondientes familias. También mis padres. Y más gente que no conocía.
Pero para mi sorpresa o en su defecto, desgracia, yo estaba ahí.
Fruncí el ceño debido a la singularidad de esta situación. ¿Cómo era posible que yo estuviera ahí si en realidad...?
«¿Será esto un sueño?», me pregunté, y desde ya lo iba confirmando.
No quité la mirada de mi presencia en ningún momento. Parecía feliz: tenía una sonrisa en los labios y una completa expresión de alegría mientras bailaba con alguien que, debido a estar de espaldas, no podía reconocer, aunque si suponer. Luego de unos segundos dirigí la vista hacia Lalisa, la cual no se encontraba muy lejos de mí, igualmente bailando con un chico al cual tampoco pude reconocer.
También parecía alegre.
Todo estaba tan bien...
... O eso pensé.
Sin ninguna clase de aviso la luz proveniente de un rayo, acompañada del fuerte ruido, se reflejó en todo el salón y para cuando volvió a la normalidad, Lisa y yo nos estábamos.
Habíamos desaparecido.
Una corriente eléctrica pasó por cada rincón de mi cuerpo como señal de que algo estaba mal, pero antes de poder hacer algo al respecto sentí una mano atrapar mi cintura y jalarme hacia atrás, mientras que la otra cubría mi boca con muchísima fuerza.
ESTÁS LEYENDO
still with you • j.jk
Fanfiction❉| ❝Dicen que el ser humano elimina aquello que en algún momento nos hizo daño. Y si bien tú me lastimaste, nunca fui capaz de borrarte. Porque HaeNul; si hubiera sabido que las cosas serían de esta manera, hubiera guardado más de esos recuerdos en...