❝Mala sensación.❞
╰─────╮•╭─────╯
KIM HAENUL
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂15:02 hrs.
Tenía miedo.
Mucho miedo.
En todo el largo y silencioso camino no había podido tranquilizarme, era imposible mientras en mi cabeza cada cuadra avanzada representaba estar más cerca del lugar donde se encontraría todo. Por ese motivo estaba aterrada y totalmente vulnerable.
Jin se encontraba manejando en silencio, no quitaba su mirada del camino. Parecía muy concentrado en sus pensamientos, por lo que tampoco quería interrumpirlo; lo más probable era que estuviera ideando miles de ideas con respecto a todo, lo cual era bueno.
Unos cuantos minutos más pasaron y en ninguno de ellos podía ver próximo el lugar a dónde debíamos llegar, al menos no hasta que el chófer dobló una calle y entonces vi un pequeño pueblo.
Era ahí, justo ahí.
El muchacho me observó por el espejo retrovisor en el instante dónde inspiré aire con un poco de fuerza, no tardando en hablar con su voz calmada para tranquilizar.
—Todo va a estar bien, te lo aseguro.
Yo no sabía si confiar en esas palabras.
Simplemente asentí con mi cabeza y le di la invitación de continuar. Avanzó por unas calles hasta dar con un lugar ideal donde podría parquear el auto y, pocos instantes después, ya se encontraba abriendo la puerta para ayudarme a salir.
Sostuve su mano y me bajé del vehículo, momento justo dónde sentí una fría ráfaga de aire impactar contra mi rostro. Por instinto alcé mi cabeza y pude caer en cuenta de algo: estaba todo nublado, cosa que indicaba una próxima lluvia.
Un factor que empeoraba la situación.
Traté de olvidar aquello por el momento para poder concentrarme en la investigación, así que posé mi mirada hacia el pueblo y le di un rápido y superficial vistazo.
De repente el detective afianzó el ajuste de nuestras manos y me invitó a caminar llamando mi atención. —Vamos, no podemos perder tiempo.
Afirmé a eso con mi cabeza; no teníamos mucho tiempo para todo lo que había que hacer.
Ambos caminamos hasta llegar al interior del pueblecito donde se encontraban algunas personas haciendo sus tareas diarias, y ahí recordé el sueño, notando varias similitudes entre la realidad y lo que visualizó mi cabeza en aquel momento. Para ese momento empezaba a sentir más miedo que antes. El hecho de estar más y más cerca me impedía encontrarme tranquila, y eso no era bueno.
Algunas de las personas nos observaron con singularidad, sin embargo, lo dejaban pasar al estar más concentrados en sus tareas. Mientras tanto, Jin y yo seguimos avanzando por lo que aún era la entrada al centro de aquella pequeña civilización, siendo yo quien trataba de capturar el lugar al que principalmente debía llegar, pero nada. Sólo veía mucha vegetación en los alrededores.
—No veo la casa.
—Espera un poco, sigamos caminando.
ESTÁS LEYENDO
still with you • j.jk
Fanfic❉| ❝Dicen que el ser humano elimina aquello que en algún momento nos hizo daño. Y si bien tú me lastimaste, nunca fui capaz de borrarte. Porque HaeNul; si hubiera sabido que las cosas serían de esta manera, hubiera guardado más de esos recuerdos en...