⚘. ▎66

111 8 32
                                    

Nuestra realidad.
╰─────╮•╭─────╯

Martes, 29 de agosto del 2023.
19:38 hrs.


"Oh, esto luce abrigador".

"NamJoon, sin duda esa camisa te quedaría bien".

"JungKook, ¿puedes comprar esto?".

Los escuchaba murmurar mientras vagaba por toda la tienda con la billetera en mi mano. Veía como mis amigos revisaban todas las prendas de la sección como si no hubiera un mañana, pensando en todo el dinero que probablemente iba a gastar por su culpa.

──Creo que vamos a acabar con la cuenta bancaria de JungKook ──bromeó TaeHyung.

Y yo me paniqueé.

──¡Modérense! ──les grité mientras revisaba por mi cuenta.

Estábamos en el centro comercial bajo mi nombre luego de haber tenido una tarde de chicos. Todos estuvimos de acuerdo con la idea de venir a comprar ropa, sin embargo y para hacerlo mucho más interesante, optamos por jugar piedra, papel y tijera para definir quién pagaría todo.

Adivinen quién se llenó de confianza y termino perdiendo.

Por supuesto, yo.

──Ese es el karma llegando a tu vida, Jeon.

Solté una carcajada por ello.

──NamJoon el más rencoroso.

──En definitiva ──secundé el comentario de HoSeok.

Sabiendo que no podría hacer nada opté por quedarme quieto en una esquina, viendo cómo mis amigos acababan con la sección en búsqueda de algo que les gustara. Suspiré con cierto cansancio mientras echaba la cabeza hacia atrás, pensando en las miles de cosas que reinaban mi mente.

De repente fui consciente de como el pelinaranja se acercaba a mi lado y copiaba mi acción, razón por la cual lo observé curioso.

──Tengo mucha ropa, no me conviene comprar más.

Expulsé una sutil risa que fue contagiada hacia él. Volví a enfocar a mis amigos, divirtiéndome por la forma en que debatían entre sí y se burlaban unos con otros.

Creo que no habíamos madurado en esa parte.

Unos cuantos minutos pasaron en donde ellos continuaron de esa forma, hasta que decidieron por sus compras y me avisaron para que fuera a pagar.

Casi me da algo al sacar la cuenta completa.

──No te preocupes por esto, Jeon. Eres el más rico de todos y al final, el dinero que des aquí regresará a tus manos porque esta es tu tienda ──explicó YoonGi, alzando sus hombros con notable desinterés.

«Bueno, tiene un punto», pensé.

Vacilando con la cabeza procedí a realizar el pago mientras la trabajadora frente a mí revisaba ciertas cosas. Justo a mis espaldas tenía a NamJoon y TaeHyung hablando sobre un tema... ¿raro? No estaba seguro, sólo sabía que el debate no aportaría nada a sus cabecitas.

──¿Si estuvieras en una isla desierta y la única agua que puedes beber es la de mar, lo harías?

──¿Qué clase de pregunta es esa, Tae? ──inquirió NamJoon.

──Sólo responde.

──Mh... No sé.

──¿¡Cómo no vas a saber!? ¿Y si es una situación de vida o muerte?

still with you • j.jkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora