⚘. ▎54

129 14 62
                                    

No todos estamos destinados a vivir felices.
╰─────╮•╭─────╯


KIM HAENUL
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Viernes, 31 de enero del 2020.
11:18 hrs.

—Y... bueno, eso fue lo que sucedió ayer.

—Aún no puedo creerlo, ¿en serio tú y JungKook tuvieron una conversación sin pelear?

En peligris afirmó con una respuesta gutural, logrando que mi boca quedara semiabierta.

—Eso es... wao —pronuncié sin argumentos.

—Ya lo sé, hasta a mí me cuesta creerlo. Sin embargo, no es algo que me emocione mucho.

Bufé al escuchar eso.

—Claro que no, y yo soy una Idol —ironicé, ganándome una mala mirada de su parte.

—Bueno, tal vez sí me causó un poco de curiosidad la situación —rascó su nuca un tanto tímido—. Fue la primera vez que no peleamos como tal.

—Por ese motivo me siento muy alegre.

El muchacho y yo nos encontrábamos en el teatro de la institución luego de haber tenido un ensayo grupal con todos los participantes de la obra. Dicha estaba a muy poco tiempo de realizarse, lo cual ocasionaba que todos nosotros estuviéramos practicando más constantemente.

Yo era un ejemplo. Había decidido quedarme un rato para aprenderme unas cositas, sin embargo, no quise quedarme sola.

No con un loco rondando por ahí, ya saben de quién hablo.

JungKook iba a acompañarme, pero entonces recordó que tenía una pequeña reunión con el consejo estudiantil y, luego de quejarse como todo un bebé, no le quedó de otra que irse. No obstante, lo que más me impresionó fue que él mismo se dirigió a TaeHyung para pedirle que me acompañara, y a partir de ahí empezaron mis preguntas. El peligris me contó todo lo sucedido el día anterior hasta llegar al momento actual.

Muy interesante.

Para ese instante nuestros cuerpos descansaban sentados sobre el suelo de madera del escenario, mirando a la nada mientras practicábamos algunos diálogos al mismo tiempo en que hablábamos.

—¿Y tú? ¿Has estado bien? —inquirió curioso.

Y yo realmente no quería que preguntaran.

Mostré una sonrisa media antes de responder. —Bien dentro de lo que cabe, como te dije ayer.

Creo que ahora, después de lo sucedido en el día anterior, estaba incluso peor. Al menos ya había dejado de estar taaaaan alejada de Jeon, sin embargo, esa discusión no había sido fácil para mí. Fue la primera vez donde sentí que las cosas estaban realmente mal, y entonces mi mente empezaba a considerar si sucedería de igual forma o en su defecto, algo peor cuando le dijera toda la verdad.

Por eso me estaba tomando unos días más para elaborar todo. La decisión era segura, pero debía prepararme para ello primero.

still with you • j.jkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora