⚘. ▎53

109 12 73
                                    

Eres lo único bueno que tengo.❞
╰─────╮•╭─────╯

Jueves, 30 de enero del 2020.
14:37 hrs.

Me agaché bajo una de las mesas para revisar que se encontrara despejada, notando entonces una bolita de papel que rápidamente sostuve para dejarla en el bote de basura. De esa misma forma lo hice por los próximos segundos, intentando ser rápida para salir de esa labor lo antes posible y finalmente irme de aquí.

Hoy me tocaba limpiar el salón de clases junto a uno de mis más queridos compañeros, el famoso “chico desconocido”, mismo que en ese instante se encontraba organizando los pupitres en sus respectivos lugares. No estábamos manteniendo alguna conversación de respuestas muy largas, era algo espontáneo, pues nuestro deseo de terminar todo era incluso más importante.

Y yo de alguna forma lo agradecía, ya que no tenía muchos ánimos para hablar.

Tres días después de lo sucedido y yo aún no había podido relajarme por completo. Las conversaciones con Jin fueron de apoyo, sin embargo, ser consciente de que todo esto era más grande de lo que pensábamos me tenía al punto de querer desaparecer. Por supuesto, también existía el hecho de que ahora ya no había máscaras; JaeHyun no se había ocultado ese día y aquello era una invitación a ser más prudente.

En resumen: me encontraba ansiosa y con un enorme sentimiento de peligro.

Ni siquiera estar con mis amigos ayudaba en eso. Inclusive, había estado tratando de no acercarme a JungKook en estos días, lo cual fue bastante fácil ya que últimamente tenía mucho trabajo en manos.

Pero a pesar de eso, él se había acercado a mí para darme el cariño que siempre me demostraba, para preguntarme por mi día a día, mi estado de ánimo; era precioso. Y aquí estaba yo siendo una completa idiota a causa de todo lo que yo misma había creado desde que puse un pie en esta ciudad

Jeon no tenía la culpa de nada, pero aún así sentía que no podía continuar de esa manera. Porque la culpa era mía. Eran demasiadas mentiras, muchas cosas ocultas, grandes peligros, y no podía someterlo a ello. Yo era un enorme riesgo para alguien como él; su bienestar era más importante, incluso más que el mío.

Por tales motivos estaba intentando tener soledad para aclarar mi mente, buscar soluciones y por supuesto, prepararme para todo lo que debía enfrentar en el próximo mes que casi llegaba.

Teníamos la obra como principal objetivo, pero en mi caso, tambien existía el descubrimiento de la verdad y...

... La revelación de mi real identidad a JungKook.

De sólo pensar en ello sentía un gran miedo recorrerme, y este momento no había sido una excepción. El borrador que se encontraba en mi mano cayó a suelo de forma instantánea, ocasionando que yo y el otro muchacho diéramos un respingo involuntario.

Fueron segundos de silencio incómodo que, gracias a la vida, había sido roto por él.

—¿Todo bien?

Giré un poco mi cuerpo para verlo.

—Si, sólo... fui torpe —usé una vaga excusa mientras hacía el intento de ocultar el temblor de mis manos.

still with you • j.jkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora