⚘. ▎80

70 7 26
                                    

PENÚLTIMO CAPÍTULO




Hogar.
╰─────╮•╭─────╯

22:41 hrs.

──JungKook, mantente despierto, por favor... Todo estará bien.

Tomé su rostro entre mis manos y acaricié sus pómulos, rozando mis dedos en la bolsa de sus ojitos para espabilarlo y evitar que durmiera. El pelinegro poseía la mirada perdida, tan vacía como profunda, y por la manera en que respiraba con agitación era sabido que su cuerpo emanaba debilidad. Con su mano ejercía presión sobre la herida de su abdomen, motivo por el cual podía escucharlo rechistar entre dientes debido al fuerte dolor.

Y para mí fue una tortura verlo así.

Jin se encargaba de llevar a JungKook, pasando su brazo bajo su hombro mientras Lisa, Byul y yo ayudábamos del otro lado; era muy pesado para nosotras. Estábamos avanzando por el interior de la casa, de camino directo hacia la salida en donde SeokJin dijo que se encontraba la policía.

Pero aún bajo el conocimiento de que nos encontrábamos a salvo y fuera de esta pesadilla, no me sentía aliviada.

Por el contrario, sentía mucho más miedo que antes.

──¿¡En qué momento lo hirieron!? ──inquirió Eun, completamente desesperada.

──Fue cuando JaeHyun volvió al patio, empezó a disparar a todos lados. Ahí debió herirlo.

Y con la respuesta de Lalisa, supe que no me había dado cuenta de ese detalle en el momento en que ataqué a Kang.

──Jeon, escúchame ──habló SeokJin a su lado, deteniéndose un instante e indicándole a Byul con su cabeza que abriera la puerta a pocos metros de nosotros. Mientras la castaña obedecía esa orden, él miró al pelinegro y tocó su barbilla──. Ya estamos a salvo, ahora sólo te llevaremos al hospital para sacar la bala.

──Todo estará bien, tranquilo ──añadió Lisa.

Sin embargo, JungKook no tuvo fuerzas para responder algo.

Cuando Eun Byul abrió la puerta de la casa, lo primero que sentí fue la brisa fresca abrazarme por completo, sin generarme algún escalofrío, en realidad, fue un enorme placer; la luz de los autos en el exterior iluminaron mi rostro y nuestros cuerpos, y eso fue como ver la luz al final del oscuro túnel. Me sentía libre, a salvo... Pero estaba JungKook.

Cuando volví a mirar su rostro noté como sus ojitos comenzaban a cerrarse y la presión de su mano comenzaba a ser menor, así que rápidamente me acerqué para mantenerlo despierto y poder ayudarlo.

──¡Vamos a afuera! Hay que llevarlo rápido al hospital ──dije, comenzando a caminar hasta la salida.

Byul rápidamente corrió a buscar ayuda de los policías y la ambulancia que había venido, y posteriormente ella se alejaba pude ver a los señores Jeon correr hasta nosotros.

──¡JungKook, hijo! ──gritó la tía SooHee, rompiendo en llanto y cubriendo su boca con ambas manos a causa de la impresión.

──¡Necesitamos ayuda, por favor!

Rápidamente nuestros amigos, quienes también estaban ahí junto a mis padres, se acercaron sólo un poco para ver y no interferir en el trabajo de los profesionales, pero desde mi posición pude notar como ellos parecían preocupados y también sorprendidos por esa imagen.

still with you • j.jkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora