⚘. ▎22

235 41 97
                                    

❝Si...es hermoso.❞
╰─────╮•╭─────╯

Canción del capítulo: I See Love — Jonas Blue ft. Joe Jonas.

Una vez estuve frente al chico vi como giró un poco sobre su eje para observarme mucho mejor, regalándome una sonrisa totalmente diferente a las que solía ver; esta era una mucho más cariñosa, logrando un descontrol total en mi interior.

¿Que le pasaba a mi corazón?

—Olivia...

—Aigo~ jovencito, te he buscado por todos lados y te encuentro aquí.

Ambos reímos.

—¿Qué haces aquí? ¿Cómo me encontraste? —la impresión en la pregunta del chico no pasó desapercibida.

—Mh...digamos que la suerte está de mi lado hoy —jugué, soltando una leve risita—. Simplemente supuse que estarías aquí por lo que me contaste en los últimos días.

El pelinegro frente a mí mostró una radiante sonrisa, demostrando lo feliz que se encontraba con mi presencia.

—Gracias....por estar aquí conmigo —musitó.

Los brazos del muchacho me rodearon con fuerza, causando que nuestros cuerpos quedaran completamente pegados, y rápidamente pude sentir una calidez apoderarse de mí. Mis manos se posaron en el cuello de JungKook, acariciando las terminaciones de su cabello y hundiendo mi cabeza en el hueco de su cuello, embriagando a mis fosas nasales con su exquisito aroma. Pero eso no fue lo que me llevó al cielo, sino sus suaves caricias en aquel lugar de mi espalda, causando que todo mi cuerpo obtuviera infinitas descargas eléctricas y mi corazón se sintiera totalmente descontrolado.

—¿Ya te dije lo preciosa que te ves en este preciso momento?

El aliento proveniente de su boca rozando justamente cerca de mi oreja logró que me estremeciera levemente al mismo tiempo que soltaba una tímida risita y apoyaba mi mejilla en su pecho.

—Siempre me dices lo mismo...

—Porque siempre te ves hermosa, Olivia, y no puedo evitar hacértelo saber —dijo, separándose levemente de mí para mostrarme esa socarrona sonrisa.

Esa socarrona y peligrosa sonrisa, socorro.

—¡Yah~! Ahora no debemos hablar de mí, sino de ti —aclaré bajo su confundida mirada, la cuál se volvió coqueta instantes después.

—¿Esa es tu forma de decir que soy guapo?

Sí.

—No....bueno, no totalmente —evité su mirada para que no pudiera notar el rubor en mis mejillas.

—Se más clara, Kim —bromeó.

Reí avergonzada.

—Vale, lo acepto...—suspiré antes de arrepentirme de lo que diría— te ves muy...pero muy guapo.

Listo, lo dije...¿y ahora qué?

Los ojos de JungKook mostraron un brillo resplandeciente cuando procesó mis palabras, dejando que me hundiera en la galaxia que contenían. El chico atrapó su labio inferior entre sus dientes, como si estuviera aguantando las ganas de sonreír al máximo justo antes de suspirar.

still with you • j.jkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora