⚘. ▎28

184 33 88
                                    

❝Mi mayor deseo.❞
╰─────╮•╭─────╯

JEON JUNGKOOK
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

20:36 hrs

Desde tiempos remotos, cuando los seres humanos no sabían escribir ni leer, el cielo y sus constelaciones sirvieron para trasmitir historias y conocimientos. El hombre veía en las estrellas diferentes tipos de patrones que al unirlos formaban la silueta de bestias míticas, criaturas salvajes, héroes, dioses y más, que se convertían en los personajes principales de aquellos tan antiguos relatos.

Las leyendas mitológicas eran algo espléndido e interesante. Desde pequeño había obtenido múltiples conocimientos sobre eso, mayoritariamente gracias a la madre de mi mejor amiga...

«Haenul...»

Ese era el pensamiento que actualmente reinaba toda mi mente, haciéndome sentir nostálgico y triste por todo lo que acontecía en mi vida.

Las noches de Navidad podían ser demasiado buenas para muchos, pero para mí....era solo recordar aquello que logró hacerme daño. No sabía que me pasaba o porqué los últimos dos días me encontraba tan apagado, pero todo reinaba alrededor de esa niña.

Mis familia se encontraba disfrutando de la cena en el salón principal mientras yo estaba aquí completamente solo, en el último piso de la mansión donde existían aquellos objetos y ventanales para ver las estrellas.

Mi cuerpo reposaba sobre un mueble cerca de las grandes ventanas permitiéndome apreciar la magnífica vista existente, viendo como si de un proyector se tratase todos aquellos recuerdos.

Haenul murmuré con mi vista sobre el cielo— ¿En dónde estás?....¿Te encuentras bien? ¿Qué ha sido de tu enfermedad....? era consciente de que jamás obtendría una respuesta, pero aquí estaba lastimando constantemente a mí corazón con la espera—. ¿Sigues dispuesta a cumplir nuestra promesa....?

Las miles de memorias en donde ambos éramos protagonistas comenzaron a pasar por mi mente, pero en especial una de ellas, la cual era correspondiente a diez años atrás....y que logró romper mi corazón.


“¿Qué haces aquí fuera, Kookie?”

La voz de mi mejor amiga pudo sacarme del trance que controlaba a mi cuerpo, haciéndome dar un involuntario respingo y observarla con timidez.

“Estoy viendo las estrellas, ¿no son hermosas?”. Señalé algunas con mi dedo índice.

“Si lo son”. Habló emocionada. “¿Pero no crees que hace un poco de frío?”.


Haenul encogió su cuerpo ante la ráfaga helada de viento, abrazando sus pequeños brazos y frunciendo su ceño.

“Ven aquí”.

Acomodé mi cuerpo sobre el piso para luego hacer un ademán con mis manos, indicándole a la niña pelinegra que se recostara en mi regazo. Luego de obedecer aquella petición se dedicó a observar la imagen tan hermosa sobre nosotros.

still with you • j.jkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora