❝Te ves hermosa, y mucho.❞
╰─────╮•╭─────╯Miércoles, 11 de septiembre de 2019
14:06 hrs.El timbre indicando que las clases finalmente terminaban hizo presencia en el instituto. El día había sido algo tedioso para mí; los profesores dejaron tareas para que nuestro sufrimiento fuera el mismo que el suyo, y eso solo me llenaba de estrés. Sin embargo, este día no podía ser como cualquier otro.
Hoy era la salida con JungKook.
¿Cómo era mi estado? Estaba extremadamente nerviosa. Pero para no cometer una locura necesitaba estar tranquila.
Al llegar a casa corrí directamente hacia mi habitación dispuesta a prepararme. Faltaba muy poco tiempo para que diera la hora, por lo que debía ser rápida.
Me di una larga ducha en donde incluso lavé mi pelo. Al salir busqué el atuendo elegido por mi madre, el cuál consistía en una falda gris que llegaba por encima de mis rodillas y una blusa negra de tirantes, misma que estaba cubierta por un blusa rosa pastel y de textura casi transparente, mientras que mis pies modelaban unos tacones bajos de color oscuro.
Era algo sencillo y de mi estilo.
Comencé a peinar mi cabello con paciencia ya que realmente lo tenía largo, para luego aplicar un poco de maquillaje en mi rostro; sólo un brillo labial con un toque de rosa y sombra natural para mis ojos.
Al posarme frente al espejo y estar conforme, procedí a tomar un bolso donde guardaría mis cosas para entonces salir de mi habitación.
Llegando a la sala visualicé a mis padres conversando. Ellos al verme sonrieron, o más bien mi madre lo hizo ya que papá estaba un poco serio.
—Ya me voy —avisé mientras besaba sus mejillas.
—Vuelve temprano, hija —advirtió papá con una expresión seria, de seguro no le agradaba del todo la idea de que saliera con JungKook.
—Si, papá —sonreí.
—Suerte cariño —comentó mamá.
Esas palabras de ánimo fueron suficientes para mí. Con ellas en mente salí de casa como una flecha y me dirigí al auto junto a Carlos; él me llevaría al parque donde tendría la salida con JungKook. Me encontraba un poco nerviosa, pero era consciente de que nada saldría mal.
∙ · • • • ❀ • • • ∙ ·
14:50 hrs.
«Trágame tierra y escúpeme lejos.»
El nerviosismo y la jodida ansiedad me tenían al borde del colapso. «¿Qué me estaba sucediendo? Espera....¿Y si no viene? ¿Y si se aprovechó de mí? ¿Y si...?»
—Señorita Olivia, hemos llegado —informó mi chófer sacándome de mis pensamientos.
—Oh, gracias Carlos —agradecí en un tono nervioso.
—Si necesita algo puede llamarme, vendré cuanto antes.
—Lo haré, nos vemos.
—Suerte —deseó antes de que cerrara la puerta y me encontrara en el exterior.
Me coloqué una mascarilla por precaución a alguien de la prensa y comencé a caminar hacia el parque. Habían algunas personas disfrutando de su estancia en el lugar mientras que otras solo se relajaban. Di algunos pasos hasta sentarme en uno de los bancos vacíos, los cuales estaban un poco alejados de las personas. Me sentía algo abrumada, pues no estaba segura de poder aguantar tanto tiempo a su lado sin mostrar mis emociones.
ESTÁS LEYENDO
still with you • j.jk
Fanfiction❉| ❝Dicen que el ser humano elimina aquello que en algún momento nos hizo daño. Y si bien tú me lastimaste, nunca fui capaz de borrarte. Porque HaeNul; si hubiera sabido que las cosas serían de esta manera, hubiera guardado más de esos recuerdos en...