⚘. ▎14

293 41 77
                                    

❝Te equivocaste, si estoy aquí para defenderla.❞
╰─────╮•╭─────╯


KIM HAENUL
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Miércoles, 16 de octubre del 2019
16:28 hrs

—¿Quieres más gomitas? —ofrecí.

—Si, por favor —pidió el pelinegro.

Me encontraba junto a JungKook en su centro comercial ya que él había planeado tener nuevamente una "cita", si es que puedo llamarla así. Había pasado una semana desde el festival y debido al poco tiempo que tuvo el chico no pudimos reunirnos hasta hoy.

Estábamos sentados en el suelo del área de ropa, aquella dónde nos escondimos cuándo la aglomeración de chicas comenzó a seguirnos. Charlamos de temas triviales mientras compartíamos unas gomitas de colores, era increíble que en tan poco tiempo pudiera acostumbrarme a su presencia sin tener que pensar en el pasado. Aún no me sentía totalmente lista para revelar quién era en realidad a pesar de las millones de oportunidades que tuve, pues tenía miedo de su reacción.

—¿En qué piensas? —cuestionó con la boca llena.

—En nada...¡Yah~! Te comiste todo —refunfuñé al notar el paquete vacío.

—Lo siento~, deberías saber que tienes que estar pendiente a mí cuando de comida se trata —rió.

Y tanto que lo sé.

—No pude comer nada —abulté mis labios al mismo tiempo que cruzaba los brazos en el intento por verme molesta.

—Sabía que algo como esto sucedería, por eso...—metió la mano en el bolsillo de su sudadera— conseguí uno más —y sacó otro paquete de gomitas.

Rápidamente se lo arrebate escuchando su sonora y hermosa risa. Abrí la envoltura y metí unas gomitas en mi boca bajo la mirada del muchacho.

—¿Qué me miras? No te daré —advertí.

—Ya sé que no me darás —sonrió—. Veo que te gustan las cosas dulces como a mí.

—Amo los dulces.

—Entonces me amas a mí, ¿cierto? —preguntó con una adorable sonrisa en su rostro.

Y mis mejillas se prendieron de fuego. Evité su mirada y sonreí levemente, pues tenía un poco de razón...pero no lo aceptaría.

—Cállate —ordené.

—Pues yo sí te quiero —soltó de repente.

«¿Que demonios le haces a mi corazón, Jeon JungKook?»

—¡Yah~! —reí cubriendo mi rostro.

—Mírame a los ojos.

Negué con mi cabeza, pues lo que menos quería era observar esos ojos tan grandes y expresivos que tenía, esos ojos que lograban poner nervioso a cualquiera, especialmente a mí.

—Mírame, Olivia —pidió esta vez con un tono más serio.

Lentamente quité las manos de mis ojos para verlo, encontrándome con esa mirada que tanto admiraba en él; esa mirada con la que analizaba todo a su alrededor, y en la cual juraría haber visto una galaxia cuando ligeramente curvó sus labios en una sonrisa ladina. No me cansaba de decirlo: JungKook era realmente atractivo.

still with you • j.jkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora