⚘. ▎58

119 15 83
                                    

Notita♡: Feliz cumple firewolfgirl160501 ,amor de mi vida. Este capítulo es tuyo ^^








Aún estaré contigo.❞
╰─────╮•╭─────╯

Lunes, 10 de febrero del 2020.
15:46 hrs.

Nervios.

Unos malditos nervios era lo que me estaba abrumado en aquel instante.

Miles y miles de ensayos entre lágrimas y sudor se veían totalmente aplastados ante aquella emoción que aparecía de la nada. Era como cuando te preparabas muy bien para una exposición hasta el punto de estar segura contigo misma y justo segundos antes de presentarla veías como todo ese valor desaparecía por el tragante. No era algo muy bonito para experimentar, sin embargo, era totalmente inevitable.

«Todo va a estar bien. Estás preparada para esto. Lo harás de lo mejor», eran las palabras que se repetían en mi cabeza como un bucle, teniendo la vista sobre mi reflejo en el espejo. Veía mi rostro ligeramente maquillado, aquel outfit escolar que debía usar por mi personaje y por supuesto, la poca valentía en mi rostro.

Hoy era la obra de teatro, y sentía que todo iba a salir mal.

Jodida negatividad que siempre me perseguía.

Pero fuera de eso, una parte en mi interior me estaba convenciendo de que ese mal presentimiento no se debía a algo relacionado con nuestra actuación, sino algo más; algo fuera de lo que éramos nosotros. Si bien no tenía una idea concreta en la mente, aquello era suficiente para que pudiera estar el doble de nerviosa.

El camerino se encontraba habitado por mis fieles amigos que, al igual que yo, estaban terminando de prepararse física y mentalmente para el reto tan importante. Nuestros padres habían venido a vernos y a darnos los ánimos necesarios para actuar, pero no fue suficiente para calmar la tensión.

Era algo imposible de lograr.

Mientras cerraba los ojos y respiraba profundamente fui capaz de sentir un par de manos sobre mis hombros, asimismo como una presencia a mis espaldas. Inspiré aire de la impresión al mismo tiempo que de golpe separaba mis párpados para ver a la persona mediante el espejo, aliviándome instantáneamente cuando reconocí al pelinegro.

Él soltó una risita por lo bajo a causa de mi reacción. Escabulló su cabeza en mi cuello al abrazarme por la espalda, dejando salir un fuerte suspiro que demostraba inquietud en su máxima expresión.

—No te pongas nerviosa, ¿sí? Todo va a estar más que bien —aseguró en un bajo murmullo, logrando que girara lentamente para quedar justo frente a él. Sus orbes poseían una galaxia infinita llena de estrellas brillantes, mismas que me provocaban querer introducirme ahí y no salir jamás. Una pequeña sonrisa dibujó sus labios, y sin dejarme reaccionar pegó nuestras comisuras en un pequeño besito—. Estaré ahí contigo, si llegas a sentirte mal... sólo observa mis ojos para que puedas darte cuenta de que nunca me iré de tu lado.

Escuchar aquellas palabras ocasionaron una presión agradable en mi pecho, misma que se reflejó en la sonrisa de mis labios.

Era increíble como él podía hacerme sentir tan bien con tan sólo estar presente.

still with you • j.jkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora