❝Una satisfactoria calidez.❞
╰─────╮•╭─────╯AHN EUN BYUL
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂14:03 hrs.
—Y bueno, ¿tienes algún plan para esta tarde?
—Mh no creo. Mis planes hoy son llegar a casa y dormir —respondí sin importancia—. ¿Y tú?
—Oh, yo me reuniré con... eh... un amigo, si —balbuceó mientras acomodaba un mechón de su cabello tras la oreja—. Así que nos veremos mañana, adiós Byul —hizo un ademán de despedida con su mano.
—Adiós Olivia.Y sin más que decir ambas tomamos un camino diferente. Yo por mi parte decidí buscar entre mi bolso los audífonos para escuchar un poco de música, ya que realmente lo necesitaba. El transcurso hasta la parada de autobuses no era muy corto, y aquello era un punto a favor para mi paz y tranquilidad.
Tal vez se cuestionan porqué no hay un chófer que venga a buscarme, y la realidad es que si existe, pero siempre termino huyendo. En pocas palabras: salgo corriendo en cuanto los veo ¿La razón? Pues soy una chica algo rara.
La mayoría —para no decir que todos— de los estudiantes en este instituto eran ricos e hijos de papi; siempre les gustaba relucir sus "logros", y a mí en lo particular no me agradaba. Por otra parte, no me gustaba estar retenida a cosas que un ser humano podría hacer como lo es ir a tomar el autobús. ¿Odiaba a la prensa? Obvio. ¿Me importaba ser vista? Ni un poquito. ¿Amaba romper las reglas? Ese era mi as bajo la manga.
Y el día de hoy no era ninguna excepción. Por lo que aquí estaba: caminando por la larga calle que conectaba al instituto con la ciudad dispuesta a llegar a la parada.
Tomé mi celular y procedí a colocar ambos audífonos en mi oreja. Rápidamente apreté el botón de aleatorio para que cualquier canción sonara.
Stand Out Fit In de One Ok Rock fue la iniciadora de esta aventura. Una melodía pegajosa y con un mensaje alentador para las nuevas generaciones: mi favorita de aquella banda.
Mi cabeza de forma involuntaria se movía de un lado a otro al ritmo de la canción, de la misma forma que daba pequeños saltitos en mi lugar. El camino estaba completamente solitario, y eso era simplemente perfecto para mí.
De repente los sucesos de los últimos meses llegaron a mi cabeza, y entonces me cuestioné: «¿Cómo llegué a esto?»
Era una persona que llamaba demasiado la atención, no obstante, mi objetivo no era encontrar amigos o entrar en algún grupo social. Pero entonces... ¿cómo me hice parte de uno de los grupos más aclamados en el colegio?
Y entonces el recuerdo llegó a mi cabeza...
El salón de clases se encontraba en un completo ajetreo por culpa de los estudiantes. «¿Cuándo llegará la profesora? ¿Acaso no sabe la hora que es?».
Ese día, por cosas de la vida, había empezado un poco mal para mí. Estaba estresada y frustrada conmigo misma, por lo que sabía que en cualquier momento colapsaría. Y estar alrededor de todos mis compañeros no ayudaba.
ESTÁS LEYENDO
still with you • j.jk
Fanfiction❉| ❝Dicen que el ser humano elimina aquello que en algún momento nos hizo daño. Y si bien tú me lastimaste, nunca fui capaz de borrarte. Porque HaeNul; si hubiera sabido que las cosas serían de esta manera, hubiera guardado más de esos recuerdos en...