⚘. ▎32

175 24 109
                                    

❝Es imposible que tengas rivales, Jeon.❞
╰─────╮•╭─────╯

Miércoles, 8 de enero del 2020
06:50 hrs


Miedo y oscuridad.

Era lo que aquella casa a lo lejos me propiciaba con solamente verla. Desde el lugar donde me encontraba no era tan visible, ya que un montón de árboles en su frente no permitían la simple vista, pero esto no evitaba que me sintiera de esa forma.

La fuente en el centro del pueblo —y aquella dónde me localizaba— era demasiado hermosa; en el medio tenía una columna que daba paso a tres hombres en la parte superior, estos sostenían unas trompetas y de ahí salían los elegantes chorros de agua. Alrededor de la columna predominaba un agua cristalina que dejaba ver en el fondo algunos dibujos abstractos, de la misma forma que el muro que limitaba el líquido los poseía.

Rodeando esa escultura los transeúntes pasaban realizando distintas acciones cotidianas; algunos hacían sus compras de lo indispensable, otros platicaban y reían, mientras que algunos niños corrían por las calles. Parecían habitar pocas personas ya que el ambiente era demasiado pacífico.

Nuevamente usaba el mismo atuendo del sueño anterior. Mi cabello realizaba una danza en el aire debido a las corrientes de viento que existían al igual que mi vestido.

Algo confusa comencé a observar a todos lados buscando algo interesante para ver. Esto era un sueño absurdo, o eso pensaba hasta que algo captó mi atención.

Una pareja vestida completamente de negro se dirigía a la entrada de esa casa. Siendo pacientes esperaron a que los grandes portones que daban a un camino se abrieran. Con mi ceño fruncido intenté descifrar quienes eran, procediendo a caminar un poco en su dirección pero deteniéndome cuando las puertas se abrieron.

Ambos iban a iniciar su paso, pero antes...se giraron un poco hacía mí y me observaron con detenimiento.

Ahí mi corazón saltó hasta mi boca y unas desagradables ganas de vomitar me invadieron, acompañado de la gran corriente eléctrica que atravesó mi columna vertebral.

Repentinamente todo se volvió oscuro en mi campo de visión, y lo único que pude escuchar fueron las palabras de una voz masculina que me decía:

«Encuentra la verdad....antes de que yo te encuentre a ti, Haenul

Mis ojos se abrieron bruscamente viendo primeramente el techo sobre mí. Sin perder el control giré mi cabeza hacia un lado para ver la hora en el reloj; 6:50 AM.

Pasé mi mano derecha por mi frente quitando la ligera capa de sudor que ahí existía. Me había levantado minutos antes que la alarma. Lentamente me senté en la cama para procesar toda la información y más importante, despertarme por completo.

Aunque con semejante sueño todo rastro de somnolencia había desaparecido.

De mi mente no salían aquellas dos personas y las palabras al final. ¿Qué querían decir? Los ojos de aquella pareja estaban cubiertos con gafas de sol, por lo que no pude identificar sus rostros en esos míseros segundos. Sin embargo, percibí su mirada, y con ello el pensamiento de haberla sentido antes se hizo presente. Y esa voz; juraría que la conocía de algún lado, eso estaba claro.

Decidí darme una ducha para refrescar mi mente. Era demasiado temprano para estar confusa, así que mejor me concentraría en el inicio de este nuevo día.

Mientras dejaba que la fría agua limpiara y relajara mi cuerpo algunos pensamientos pasaron por mi mente, especialmente lo relacionado con TaeHyung. El día anterior había sido muy fuerte, cuando me contó gran parte de lo sucedido simplemente pude quedarme en un estado de shock. Había imaginado millones de escenarios de la razón por la que Tae era así, pero nunca imaginé algo así de doloroso. Por lo que había resumido en su relato: el verdadero Kim TaeHyung era dulce y carismático, pero luego de enamorarse y sufrir aquel engaño sobre algo tan importante se volvió en lo opuesto con el fin de recibir odio. Ahora podía entender muchos de sus comportamientos; el día en la feria recordó a la chica, en su cumpleaños también lo hizo, la obra le trajo memorias, e incluso yo le recordaba a ella. La situación era mucho más complicada de lo que esperaba, pero me sentía bien de qué confiara en mí para contarme algo como eso.

still with you • j.jkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora