❝K-M❞
╰─────╮•╭─────╯Sentía las caricias de mi madre sobre la piel de mi espalda en el intento de mostrarme todo su cariño y confianza. Mi cabeza se encontraba recostada sobre su hombro mientras jugaba con mis manos. Así estábamos desde hace apenas unos minutos luego de que ella descubriera que algo sucedía.
—Cariño —llamó—, ¿Me quieres contar que sucedió?
—Está bien —me acomodé un poco para estar frente por frente a ella—. Hoy en la escuela me asignaron a JungKook como mi guía. Él me llevó a conocer todo el instituto y conversamos un poco sobre nosotros; me dijo qué se mudó a Seul debido a problemas personales con su familia y que desde muy joven comenzó a prepararse para su lugar en el futuro —jugué con mis manos inquietas—. Le comenté un poco sobre mí, excepto quien soy verdaderamente y todo lo que pasó en New York. Al enterarse de que vine hace poco a Seul...me propuso mañana salir juntos para llevarme a conocer la ciudad...
Mi madre abrió los ojos como platos y sonrío de oreja a oreja, impidiendo que continuara.
—¿¡Me estás diciendo que te invitó a salir?¡ ¡Oh my God! ¡Que emoción! ¡Mi hija tendrá una cita!
—Mamá...
—Debemos ir a comprar ropa, necesitas un nuevo atuendo para mañana.
Sí, está mujer es mi madre.
—Mami, hay algo más que...
—No sabes cuánto tiempo esperé para esto, al fin se cumplió mi deseo, ¡saldrás con Jungkook!
—¡Mamá! —grité.
Su rostro quedó inexpresivo ante el repentino grito, pero cuando divisó algo de desánimo en mi faz llegó a confundirse.
—Tiene una nueva amiga —murmuré cabizbaja.
—Ay, pequeña —me otorgó un fuerte abrazo, al cual correspondí sin dudar.
—Ella estuvo con él en todo ese tiempo; cuando la pasó mal fue ella quien lo apoyó, y yo no hice nada mamá, no pude hacer nada.
—Hija, él tenía que seguir con su vida, es obvio que algo así pasaría.
—Lo sé, pero... me duele no haber estado ahí para él, ni siquiera puedo ir y darle el abrazo que tanto estoy esperando.
—¿Cuándo le dirás la verdad? —preguntó algo dudosa.
—No sé, es difícil, mamá —pasé mi mano por mi frente con algo de cansancio—. Y lo peor, adivina quién es su amiga: Lalisa Manoban, la hija de esa familia que trabajó con la nuestra.
Mi madre se puso pálida en el momento en que pronuncié su nombre. Automáticamente noté una tensión en la sala. «¿Habré dicho algo malo?», pensé. Ella tenía la mirada perdida, como si estuviera procesando algo.
—Mamá, ¿estás bien? Te pusiste muy pálida.
—No sucede nada, hija, ¿la conociste?
Asentí.
—Choqué con ella el primer día pero no la reconocí hasta hoy, parece una buena chica, aunque me siento rara al verla... —confesé—, es como si la hubiera visto antes.
—Bueno, pero eso no importa ahora —le restó atención—. Ahora lo único en lo que debemos pensar es en tu salida mañana —sonrió de forma pícara—. Vamos de compras.
—No es necesario, mamá —me levanté del asiento luego de que ella lo hiciera—, tengo mucha ropa.
—Lo sé, pero necesitas algo nuevo y muy bonito; así que ve a tu habitación, cambiate y nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
still with you • j.jk
Fanfiction❉| ❝Dicen que el ser humano elimina aquello que en algún momento nos hizo daño. Y si bien tú me lastimaste, nunca fui capaz de borrarte. Porque HaeNul; si hubiera sabido que las cosas serían de esta manera, hubiera guardado más de esos recuerdos en...