❝Sempiterno.❞
╰─────╮•╭─────╯Martes, 21 de enero del 2020
10:18 hrsPARK CHAEYONG
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂Un suspiro atravesó mi boca mientras agilizaba el andar por los pasillos del instituto. Con rapidez y para evitar un evento desafortunado agarré mejor la pila de hojas que sostenía y que debía llevar hacia la biblioteca.
Estaba haciéndole el favor a una de las secretarias en entregarle unos papeles a la señora Lee, sin embargo, no era consciente de que sería una gran cantidad.
No podía con ellos.
Mis brazos estaban sufriendo por el peso, pero no había encontrado a nadie de confianza a quien pudiera pedirle un poco de ayuda. Los pasillos no estaban tan vacíos, era el horario de receso y por ende, estarían caminando estudiantes de aquí para allá.
En mi mente no pensaba otra cosa más que llegar a la biblioteca, no obstante, aquello dió un cambio brusco cuando en mi campo de visión —casi imposibilitado por los papeles— apareció un grupo de chicos que conocía. NamJoon, TaeHyung, HoSeok y JiMin estaban en el patio a un costado del lugar por donde yo caminaba, conversando y riendo sobre un tema que desconocía. Sonreí inconscientemente al verlos felices, sin embargo, eso se aligeró un poco cuando enfoqué al rubio con más detenimiento.
La amplia curvatura alegre en los labios de Park me hicieron pensar en lo mucho que aún lo quería. Realmente había sido difícil verlo ese día en el hospital con ese estado y diciendo tales palabras que podía comprender y a su vez me bajaban el ánimo. Una sonrisa mediana adornó mis labios ante el pensamiento de que ahora estaba feliz; esa deslumbrante imagen de siempre me ponía contenta y al mismo tiempo, a considerar cada una de sus palabras.
Él había dejado en claro que estaría más tranquilo si nada entre nosotros sucedía, y a pesar de que para mí ser consciente de su trastorno no era un miedo por el cual alejarme, entendía que se sintiera de tal forma.
Al final no podía hacer más nada que estar a su lado... como siempre había sido.
Di todo por su bienestar, con pequeñas cosas, pero lo hice. Me dispuse a observar su belleza desde la lejanía ya que no tenía el valor para confesarme. Lo abracé en los recuerdos perdidos de mi mente, así como soñé con el cálido tacto de sus manos en esas noches de frialdad. Lo amé con todo mi ser, y al final... quedó ahí.
Ahora yo, a pesar de que resultaría un trabajo difícil..., estaba dispuesta a alejar esos latidos.
—Es hora de dejarte ir, JiMin —murmuré en un hilo de voz, aún manteniendo la vista sobre él y notando como una lágrima traicionera se escapaba de mi ojo.
Alzando uno de mis hombros y acercando mi cara a dicho limpié esa gota de dolor, no tardando en avanzar el paso para doblar en un pasillo y alejarme de ahí.
Y justamente a unos metros estaba YoonGi, quien veía curioso la pila de hojas en mis manos.
Caminé un poco más hasta llegar a su encuentro y sin ni siquiera decir nada supo sobre mi sufrimiento con el peso de las hojas.
—Dame ahí, ¿a dónde llevas todo esto? —preguntó mientras tomaba más de la mitad de las hojas.
—A la biblioteca. La señora Lee lo necesita —indiqué entre risas tímidas.
ESTÁS LEYENDO
still with you • j.jk
Fanfiction❉| ❝Dicen que el ser humano elimina aquello que en algún momento nos hizo daño. Y si bien tú me lastimaste, nunca fui capaz de borrarte. Porque HaeNul; si hubiera sabido que las cosas serían de esta manera, hubiera guardado más de esos recuerdos en...