❝Amo tu sonrisa.❞
╰─────╮•╭─────╯Lunes, 6 de enero del 2020
07:46 hrs«Esto es del asco.»
Nunca en mi vida había extrañado tanto unas vacaciones como ahora.
Veía los auto y personas pasar a través de la ventana del coche. Eran apenas las siete de la mañana y jamás imaginé verme tan horrible como en este momento. Mis ojos se encontraban entrecerrados por culpa del sueño que me cargaba y ni siquiera podía sentir mi cuerpo.
—Ya llegamos señorita Olivia.
«¿En qué momento?»
Perezosa me despedí de Carlos y salí del auto para iniciar mi rumbo al colegio. En la entrada predominaban algunos grupos de estudiantes que conversaban sobre temas desconocidos para mí, pero que tampoco me interesaban. Una vez que llegué a mi casillero opté por guardar y sacar las cosas necesarias para la primera clase. Mediante eso una presencia se posó a mí lado.
—Buenos días, Liv —dijo esa dulce voz.
Posé mis ojos sobre el rubio y sonreí genuinamente.
—Buenos días JiMinnie~.
—¿Qué tal tu inicio de clases? —sonrió mostrando todos sus dientes y pasando su brazo por mis hombros.
—En cualquier momento me quedaré dormida —mencioné provocado su hilarante risa.
—No eres la única. Hoy todos parecen querer morir.
—El inicio de clases significa estrés, exámenes y altas horas de aburrimiento, está claro que desean eso.
Doblamos por uno de los pasillos para llegar a nuestro salón mientras conversábamos y reíamos, pero nos detuvimos radicalmente al notar a JungKook. El pelinegro entraba a su salón, pero como la última semana, se encontraba demasiado apagado.
Habían pasado unos cinco días desde aquella noche. Intenté hablar con él antes de irme, pero la poca privacidad me prohibió hacer algo.
Quise acercarme a él, sin embargo, antes de que pudiera dar un paso JiMin sostuvo mi mano.
—Olivia, necesito decirte algo —de repente su tono se volvió serio.
—¿Qué....?
—Es sobre Kookie.
Todos mis sentidos se agudizaron. Temerosa asentí con mi cabeza y dejé que continuara.
—Él esta un poco...¿deprimido? —dudó—. Usualmente en ésta época del año suele sentirse así, por eso siempre intentamos animarlo, pero yo y Nam creemos que tal vez tú tengas más efecto en él...
No me está pidiendo eso, ¿o sí? Algo en mi pecho se estrujó al imaginar todo por lo que JungKook estaba pasando, ya que en ningún momento visualicé que tendría algún tipo de depresión.
—Por eso me gustaría que hoy intentaras estar con Kook; ya sabes, para animarlo y hacerlo sentir más cómodo.
Sin pensarlo dos veces asentí decidida.
—Claro que sí, trataré de ayudarlo —JiMin sonrió aliviado—. Pero...¿por qué no me dijeron nada? Lleva días así....
—No le gusta que los demás conozcan sus problemas —rascó la parte trasera de su cabeza—. Ojalá pudiera contarte la razón de esto, pero no es algo que me corresponda.
—Lo sé JiMin —volví a sonreír—. No te preocupes, haré todo lo posible para que esa sonrisa vuelva.
—¿Me lo prometes?
ESTÁS LEYENDO
still with you • j.jk
Fanfiction❉| ❝Dicen que el ser humano elimina aquello que en algún momento nos hizo daño. Y si bien tú me lastimaste, nunca fui capaz de borrarte. Porque HaeNul; si hubiera sabido que las cosas serían de esta manera, hubiera guardado más de esos recuerdos en...