❝Aún conmigo.❞
╰─────╮•╭─────╯Sábado, 7 de octubre de 2023.
16:38 hrs.A lo largo de mi vida había experimentado tanto que, en este punto, me sentía como si hubiese vivido durante siglos y milenios. Tantas emociones vividas, tantas risas, tantas lágrimas... Cada toque o incluso, cada sueño. Entre todos ellos, no había ninguno que pudiese considerar el más especial o único, que no fuese el que después de trece años estaba reviviendo.
El viento abrazó mi cuerpo como si me hubiese estado esperando durante todo el tiempo transcurrido. Las hebras de mi cabellera realizaron una danza traviesa sobre mi rostro, interponiéndose en mi campo de visión y logrando que por pura inercia mi mano tratara de alejarlas. Se trataba de una brisa satisfactoria, propia del clima fresco que nunca era una invariante en la ciudad de Busan.
La última vez que había estado aquí no fue por mucho tiempo. En realidad, para aquella ocasión no tuve tan siquiera la oportunidad de disfrutar lo que era estar de vuelta en donde fui feliz. No obstante, justo ahora, en este preciso instante, poder estar de visita en el escenario de todos mis recuerdos y vivencias, era la sensación más agradable que había vivido en mucho tiempo.
Busan. Mi ciudad natal. Un lugar que era reconocido por sus increíbles puestos de comida, parques florecientes, edificios bajos y de ambiente sencillo, así como el mar azul cristalino en donde me encontraba.
El aroma exquisito del océano fue lo primero que percibí al llegar. Después, la manera en que mis pies se hundieron en la arena, y la calidez que dicha emanaba al abrazarme. Había un ambiente fresco gracias al viento, pero caluroso por la manera en que el Sol iluminaba todo a nuestro alrededor. Y entre todas las observaciones que yo misma pude comprender en los pocos minutos que llevaba aquí, conocí que todo esto se trataba de simple nostalgia.
Una melancolía que hoy estaba consolando con una visita a esos recuerdos.
Agarré un puñado de arena con mi mano y la retuve por un par de segundos, para luego solamente deslizar mis dedos y permitir que el propio viento las hiciera volar hasta desaparecer. Una media sonrisa se formó en mis comisuras, al mismo tiempo en que sutilmente dejaba escapar una risilla. Abracé mi cuerpo con mis brazos, posteriormente, y me permití admirar la manera en que las olas se alzaban a lo lejos y al llegar a la orilla, simplemente se esfumaban como la misma arena.
Fue en ese instante donde a mis espaldas, sorprendiéndome con su intención, JungKook hizo aparecer su cabecita al mismo tiempo en que abrazaba mis hombros. En cuanto notó mi saltito sólo se limitó a reír por lo bajo, casi burlándose de ello.
──Te ves extremadamente hermosa cuando actúas así ──murmuró sobre mi oreja, dejando un beso superficial en dicha zona antes de abrazarme tal y como un niño pequeño.
──¿Así como? ──pregunté, dudosa acerca de su respuesta.
──Tan linda y tierna.
Después de unos segundos en silencio no pude hacer más que explotar en risas, dichas que no pasaron a ser carcajadas sonoras, sino más bien, discretas para que solo él y yo pudiésemos escucharlas.
Negué con la cabeza posteriormente, y al girar tan solo un poco el torso me digné a encontrar sus ojos, aquellos que me observaban como si fuese alguna maravilla o paisaje especial. Como si pudiese ver dentro de mis orbes el mismo brillo galáctico que yo veía en los suyos.
ESTÁS LEYENDO
still with you • j.jk
Fanfiction❉| ❝Dicen que el ser humano elimina aquello que en algún momento nos hizo daño. Y si bien tú me lastimaste, nunca fui capaz de borrarte. Porque HaeNul; si hubiera sabido que las cosas serían de esta manera, hubiera guardado más de esos recuerdos en...