⚘. ▎24

217 40 107
                                    

❝¿¡Quién eres!?❞
╰─────╮•╭─────╯


JEON JUNGKOOK
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂


09:45 hrs

Quería asesinarlo.

Eso era lo único que mi mente podía pensar cuando tenía a semejante idiota a mi lado.

Realmente no me consideraba lo suficientemente paciente como para aguantarlo unos minutos, y eso lo podía confirmar en los últimos instantes. Llevábamos aproximadamente quince minutos juntos, tiempo en el cual yo me dedicaba a mostrarle toda la institución al peligris mientras éste no me prestaba atención.

Debería renunciar a ser presidente del consejo estudiantil de una vez.

—Y aquí podemos observar la biblioteca —señalé—, es un lugar bastante frecuentado por los estudiantes en este instituto. Muy raro, lo sé, pero es cierto.

—Vaya...

Quería tomar lo primero que encontrara y estamparlo sobre su cabeza, pero la parte de mi cerebro que lograba controlarme no lo permitía, lamentablemente. Suspiré con fuerza para así mantener mi postura.

—¿En tu colegio existían los talleres? —cuestioné, obteniendo su atención por primera vez en la mañana.

—Si, pero no le daban demasiada promoción, así que por eso nadie solía estar en uno —explicó con serenidad.

Mh...bueno, aquí por reglas del instituto debes pertenecer aunque sea a uno.

—¿En serio? ¿Qué opciones hay?

—Pues... unas cincuenta aproximadamente —rasque mi nuca—. Existe una gran variedad: desde pintura, fotografía, canto, baile, teatro, química, gimnasia, y muchos más.

Wao, eso quiere decir que necesitaré ayuda para elegir...—musitó.

—En efecto —afirmé—, más tarde te llevaré el catálogo.

—¿Debería pedirle ayuda a Olivia?

Cálmate Jeon.

Tragué con fuerza al mismo tiempo que cerraba levemente mis ojos. Mi lengua golpeó mi mejilla en un ágil movimiento, demostrando como un sentimiento de enojo recorría por cada rincón de mi anatomía.

—Ya lo veremos —murmuré mientras avanzaba mi paso.

—¿Te han dicho lo patético que aparentas ser, Jeon? —mencionó en aquel tono burlón.

Suficiente.

—Oh, no, nunca lo habían hecho, gracias por ser el primero —respondí en un sarcástico tono, girando levemente sobre mi eje para encararlo.

—Vaya, pensé que mencionarías a Olivia —comentó con una sonrisa de costado, y eso fue todo para que la ira se apoderara de mí.

«Joder JungKook, no dejes que sus comentarios afecten en ti, solo intenta provocarte.»

—¿Por qué lo haría? —cuestioné con mi ceño fruncido mientras me acercaba a él.

still with you • j.jkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora