❝Nuestro momento..❞
╰─────╮•╭─────╯KIM HAENUL
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂18:05 hrs
Un chillido salió desde mi garganta al momento en que tropecé con algo en el suelo. No llegué a caer debido a que rápidamente tomé el equilibrio, pero me fue inevitable poner una mano en mi pecho como si pudiera aliviar los latidos de mi corazón. No obstante a eso, continué corriendo por toda mi habitación hasta llegar a mi guardarropa, y ahí yo realmente maldecí.
«¿Qué me pongo?» pregunté a mí misma con la mirada perdida en el interior. Volví a maldecir en un suspiro, esta vez pensando únicamente en el chico pelinegro que me había llamado hace 10 minutos atrás. «¿Cómo se le ocurre decirme que vamos a salir así por así cuando ni siquiera estoy preparada?»
Pregunta sin respuesta.
Acomodé la toalla que se estaba cayendo en mi cabeza y decidí comenzar a buscar con mi diestra algo que ponerme para la ocasión. No sabía a dónde iríamos, tampoco qué cosas estaríamos haciendo, por lo que no tenía la más mínima idea de que usar. Pero entonces me acordé de un conjunto que jamás había portado, por lo que me pareció una buena idea estrenarlo en esta ocasión.
Constaba de un suéter gris con cuello tortuga que iba dentro de una falda negra por encima de las rodillas. Opté por usar unas medias de mallas que lograban cubrir mis piernas del frío de la temporada, de igual forma que mis pies modelaban unas botas negras con plataforma y detalles en plateado. Peiné mi cabello dejándolo que cayera con pocas ondas, y sobre él puse un gorro blanco complementario con el outfit. No puse mucho maquillaje en mi rostro, solo lo necesario para hacerlo ver natural.
Una vez lista procedí a encoger un bolso, en el cual guardé pocas cosas que tal vez necesitaría. Y en ese tiempo mi celular sonó indicando un nuevo mensaje, pero aquí estaba la cosa....¿dónde dejé el celular? En cuanto JungKook me avisó eso yo simplemente lo lancé hacia algún lugar, y ahora no podía recordar donde.
Revisé sobre mi mesita de noche, en el tocador, el baño, el suelo, los rincones, incluso hasta debajo de la cama; y cuando me volví a levantar, lo vi encima de esta última.
Reí por mi torpeza.
Tomé el aparato en mi mano y abrí dicho mensaje, sonriendo de forma instantánea al leerlo.
Príncipe Conejo🐰👑
Estoy en la entrada, recién llego. Te espero aquí fuera, cariño :D
18:11Llevé el celular hacia mi cara no tomando importancia al leve golpe que me ocasioné, ya que ahora mismo mi emoción era demasiado grande como para pensar el algo más. Puse la correa de mi bolso sobre mi hombro y viéndome una última vez en el espejo para comprobar que estuviera bien, decidí salir fuera de la habitación.
Mis pies recorrían los peldaños de las escaleras con suma rapidez, estuve a punto de chocar con un empleado, cosa por la que grité un "lo siento" que al parecer ocasionó su risa.
Al llegar al primer piso divisé a mi madre sentada de piernas cruzadas en el sofá con un libro entre sus manos. El ruido de mis tacones resonando en el suelo capturó su atención al momento en que me observó por encima de los anteojos mientras alzaba una de sus cejas incrédula.
ESTÁS LEYENDO
still with you • j.jk
Fanfiction❉| ❝Dicen que el ser humano elimina aquello que en algún momento nos hizo daño. Y si bien tú me lastimaste, nunca fui capaz de borrarte. Porque HaeNul; si hubiera sabido que las cosas serían de esta manera, hubiera guardado más de esos recuerdos en...