❝Querer a una persona que ama a alguien más.❞
╰─────╮•╭─────╯PARK JIMIN
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂09:48 hrs
Estaba solo.
Esa era la única conclusión a la que había llegado en las últimas horas, y a pesar de que dolía como el diablo, creía que sería lo mejor para mí.
Y también, para todos.
Después de lo que hice no sabía cómo verle la cara a mi familia, amigos e incluso al propio Jeon. Yo simplemente....deseaba irme lejos hacia un lugar dónde nadie pudiera encontrarme, para así pensar con claridad y sanar las heridas.
Pero entonces recordé que no había salida alguna y que probablemente él me consumiría.
Alcé un poco mi rostro empapado de lágrimas para limpiarlo con mis pequeños dedos, y luego de eso volví a enrollar mis piernas entre mis brazos para abrazarme a mí mismo. Desde lo sucedido había estado solo en aquella habitación. En la orden del médico se dictaba que era lo mejor para mi mismo, ya que de esa forma podría meditarlo todo con calma. Pero entonces, ¿por qué me sentía más inquieto que antes?
Ahí recordé que el remordimiento de mis actos estaba matándome poco a poco. Quería ver a JungKook para abrazarlo y disculparme por todo, sin embargo, otra parte de mí lo quería lejos para no provocar más daño.
Y yo realmente no sabía a quien hacerle caso.
Volví a agachar mi cabeza para esconderla entre mis piernas, pero sin haber pasado un segundo de eso, unos toques en la puerta hicieron aparición.
Inspiré aire por el susto no pudiendo evitar que mi cuerpo se tensara ante la persona que imaginaba tras esa puerta. Me encogí más en mi lugar debatiendo sobre que hacer, a pesar de que la persona entraría sí o sí. Así que, tratando de evadir el miedo musité un “pase” casi inaudible, y por consiguiente la puerta fue abierta.
Por el pequeño espacio se asomó la cabecita traviesa de aquella chica, la cual al verme esbozó una media sonrisa. Mi ceño se frunció notablemente ante lo que veía. «¿Qué está haciendo ella aquí?»
—Olivia...
La pelinegra aún sin quitar esa curvatura de sus labios, se adentró por completo a la habitación no sin antes ir a cerrar la puerta a sus espaldas. Sin embargo, en cuanto vi esto me apresuré en detenerla.
—No... —murmuré con la voz temblorosa notando como ella terminaba sorprendida—. Déjala abierta, es por precaución.
Mis palabras le provocaron abrir su boca en forma de "o", por lo que al no saber que decir simplemente la cerró y asintió con su cabeza. Comenzó a caminar hacia donde me encontraba, y nuevamente me vi en la obligación de pararla.
—No te acerques mucho —advertí mientras señalaba vagamente a nuestro costado—. Toma el aparato en caso de emergencias.
Ella posó su mirada en dicho aparato frunciendo su ceño, pero en cuanto la realización la golpeó sólo me observó con una pizca de dolor. —JiMin...
ESTÁS LEYENDO
still with you • j.jk
Fanfiction❉| ❝Dicen que el ser humano elimina aquello que en algún momento nos hizo daño. Y si bien tú me lastimaste, nunca fui capaz de borrarte. Porque HaeNul; si hubiera sabido que las cosas serían de esta manera, hubiera guardado más de esos recuerdos en...