⚘. ▎61

123 13 53
                                    

Todo lo que ocurrió.❞
╰─────╮•╭─────╯

20:43 hrs.

—Toma esto. Te tranquilizará un poco —dijo mamá extendiendo la taza de té que había preparado para mí.

Sin ningún ápice de ánimos sostuve el recipiente entre mis manos y observé su contenido. Me gustaba el sabor dulce que poseía, pero no era de mis favoritos. Aún así, bebí un sorbo porque realmente necesitaba un poco de calma luego de lo afrontado en apenas dos horas seguidas.

Sentada en la sala de mi casa no dejaba de pensar en todo. Tenía a mis padres en el mueble frente a mí, observándome fijamente y con la incomodidad —probablemente también el dolor— de ser conscientes de que la mentira había caído. Se sentía raro conocer una parte de mí que estuvo oculta mucho tiempo, pero dolía como el infierno saber que ellos mismos la ocultaron para su beneficio.

De repente y para mi situación tan lamentable, me ví tan mentirosa como ellos.

Eso era lo peor.

Coloqué la taza de té en mis piernas al mismo tiempo en que bajaba la cabeza, sintiéndome del asco y siendo testigo de las emociones que nuevamente tomaban protagonismo en mi interior para hacerme querer llorar.

Fue ahí cuando el silencio incómodo se volvió más que suficiente y tuve que hablar.

—JungKook sabe quién soy.

Esas palabras capturaron su atención al instante. Alcé el rostro dispuesta a verlos, notando en sus faces como el dolor y lástima tomaba posesión total. En los ojos de Jennie y mi madre se formaron un par de lágrimas, mientras que mi padre se mantuvo quieto sin decir absolutamente nada.

La falta de respuestas me permitieron seguir.

—Así que deben comprender el hecho de que no estoy para nada bien con respecto a ese tema, ya que aquello que tanto temí... sucedió de todas formas —conté con ironía presente en mi voz—. Y al final me sometí a enfrentar la verdad detrás de toda esta locura, por tanto, la situación ha ido de mal en peor.

Los miré con dureza luego de hablar, viendo a lujo y detalles como la fachada que intentaban mantener tranquila iba rompiéndose poco a poco.

Y la mía tampoco duró mucho cuando de mis ojos se escaparon dos lágrimas continuas.

—¿Por qué han hecho esto? ¿Qué hay detrás de toda esta mierda? ¿Uh? ¿Y por qué demonios me lo han ocultado tanto tiempo?

—Hija... —murmuró mamá sin evitar llorar frente a mí—. Lo lamento mucho, realmente lo siento.

—Las disculpas no son lo más sensato ahora, madre —dejé en claro, sintiendo mi cabeza doler como el infierno ante tanto estrés acumulado—. Lo único que quiero son explicaciones. Necesito saber todo, por favor. No quiero mentiras.

—Es una larga historia...

—No creo que tome más de una hora —respondí hacia mi padre esta vez, rogándole con la mirada que cooperara.

—Sigues toda empapada, Hae. ¿Realmente no deseas cambiarte antes?

Aún seguía usando la misma ropa mojada por la lluvia. Había pasado tanto rato que parte de mi vestido se sentía seco, pero no era importante. Tenía una toalla encima que cubría mi cuerpo y eso era suficiente.

still with you • j.jkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora