❝¿Era la realidad o una tonta ilusión?❞
╰─────╮•╭─────╯Había pasado mucho tiempo desde la última vez que me sentí así.
Apenas era capaz de controlarme, diría que hasta dejé de hacerlo. Mi mirada no podía alejarse de la suya por más que mi subconsciente lo ordenara; era como si ambos nos hubiéramos encontrado en un mundo totalmente distinto al real. Sabía muy bien que me encontraba desconectado de lo que acontecía, lo cual no me había sucedido en los tres años que llevaba con esta responsabilidad. Acostumbrarme a dar conferencias era un proceso tenso y lleno nervios, pero era algo de lo cual tenía que tomar práctica si deseaba hacerlo bien. Si bien costó mucho, lo logré.
Y ahora era como si tanto esfuerzo se hubiera desvanecido con sólo un chasquido de dedos.
Una parte de mí se encontraba eufórico por tenerla de vuelta. Lo único que quería hacer era correr hacia donde estaba y abrazarla por horas, reflejando toda mi añoranza por su presencia en los últimos años. Sin embargo, la otra parte quería llorar del dolor existente en mi pecho y el pensamiento de que verla ahí, tan hermosa como nunca antes, era una simple ilusión. ¿Tanto daño me había causado para lograr esto?
Cuando sentí que el contact visual o se volvió imposible de sobrellevar opté por dirigir la mirada hacia los primeros asientos. Mis ojos se encontraron con las expresiones asombradas y preocupadas de los chicos, quienes al notar mi estado alzaron los dedos en forma de apoyo. Algunos asintieron con la cabeza y otros sonrieron, pero mi vista fue directamente hacia Lisa, quién a pesar de controlar muy bien su lenguaje corporal, no se veía muy tranquila.
Yo era el más afectado en este momento.
Lo que para mí fue interminable resultó siendo unos pocos segundos. Luego de darle una rápida mirada a los Kim y enfocar nuevamente a la chica pelinegra, decidí concentrarme en terminar mi discurso. Era lo principal ahora a pesar de que toda la situación me había eliminado la completa seguridad.
Creo que fueron quince minutos llenos de tortura los que debí continuar en el podio. A cada rato observaba a la joven y sentía su expresión confusa, diría que hasta nerviosa. También la noté algo enojada con su familia, pero de eso no estaba muy seguro ya que sólo tenía su lenguaje corporal como respuesta. Justo al terminar con la conferencia recibí los últimos y más fuertes aplausos, a lo cual reverencié sin decir palabra alguna.
¿Qué podía decir? ¿Qué me encontraba a punto de llorar?
Al dar media vuelta y regresar al lugar en donde mis padres yacían, arrugué todo el rostro con el fin de controlar mis deseos de romperme ahí mismo. Mamá se acercó de manera disimulada y colocó la mano sobre mi hombro, murmurando un "tranquilízate" que no cumplió su función.
A pesar de haber concluido lo más difícil, aún quedaba el segmento de preguntas por parte de la prensa que probablemente no podría responder. Mi estado emocional se encontraba en el suelo después de todo aquello, me preguntaba si sería capaz de continuar con todo lo que aún quedaba.
Fue un rato tortuoso y agotador. Sobrellevar las cuestiones, atención y miradas de los presentes, especialmente de ella, fue una tarea difícil. Al concluir con aquella hora pedí permiso para regresar a mi camerino sin ni siquiera importarme que todas las personas se acercaran a felicitarnos.
En ese preciso instante el dolor en mi pecho era más importante.
No dando tiempo a absolutamente nada corrí hacia mi camerino. Durante el transcurso obtuve las felicitaciones de algunos miembros del personal, a los cuales únicamente respondí con una reverencia de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
still with you • j.jk
Fiksi Penggemar❉| ❝Dicen que el ser humano elimina aquello que en algún momento nos hizo daño. Y si bien tú me lastimaste, nunca fui capaz de borrarte. Porque HaeNul; si hubiera sabido que las cosas serían de esta manera, hubiera guardado más de esos recuerdos en...