⚘. ▎11

250 45 46
                                    

❝Por favor, sosténme en tus brazos.❞
╰─────╮•╭─────╯

Martes, 8 de octubre de 2019
08:13 hrs.

Recuerda tomar tus pastillas, Olivia.

—Si~ oppa —dije a regañadientes mientras cerraba mi casillero.

¿Lo estás haciendo? —preguntó.

—Si, Hope.

En eso, el timbre retumbó por los pasillos solitarios del colegio.

Veo que ya debes ir a clases. Adiós Olivia, ten un buen día.

—Duerme bien, Hobi, adiós —colgué y seguido de eso sonreí.

Estuve hablando con HoSeok en la mañana ya que era uno de los horarios posibles para ambos. Él como siempre sacando su lado sobre protector en mí cada vez que podía.

Me dirigí al salón —en el cuál estaban todos los estudiantes— y procedí a sentarme en mi asiento ignorando los murmullos. Recién estaba comenzando el día y ya sabía que no iba a ser de los mejores.

Era 8 de octubre, el décimo aniversario de mi ida a los Estados Unidos y como deben suponer, JungKook estaba en Busan. ¿Qué significaba eso? Pues que me encontraba completamente desprotegida de los insultos de mis supuestos compañeros.

Al parecer cuando el presidente del consejo no estaba las cosas comenzaban a descontrolarse.

La primera clase avanzó con mucha lentitud, algo desfavorable para mí, porque mientras más rápido pasara el tiempo era más cercana mi salida. Sin embargo, a la vida le encantaba jugar conmigo y mi sufrimiento.

Esa clase de física se encontraba tediosa; estaban quienes la disfrutaban y quienes simplemente se dormían, yo siendo un intermedio entre ambos.

Sentía constantemente las miradas llenas de emociones negativas de mis compañeros hacia mí. Realmente no era algo cómodo, me hacía sentir como si no encajara en ese lugar. Lo único que pasaba por mi mente en ese instante era llamar a JungKook, aunque fuera consciente de que se encontraría ocupado.

Tomé el celular bajo mi mesa, pero corría el riesgo de ser descubierta por la señora que impartía la clase. Así que con algo de duda alcé mi mano y utilicé la vieja confiable.

—Profesora, ¿puedo ir al baño?

Y al momento en que tuve una afirmación de su parte, no tardé en salir del salón.

A paso rápido avancé por los pasillos vacíos del colegio hasta llegar al baño. Me cercioré de que la puerta estuviera cerrada y que también no hubiera nadie en los cubículos.

Despejado.

Con eso en cuenta, busqué su contacto en mi celular. Al principio dudé en si llamar o no, pero no pasó ni un segundo cuando esos pensamientos se desvanecieron para dar paso a los timbres constantes.

Timbres que no duraron mucho al ser interrumpidos por su voz saludando desde el otro lado de la línea.

¿Diga?

—Hola, Jungkook —hablé tímida debido a la gran vergüenza que estaba comenzando a sentir en ese momento.

Vaya, hace menos de 24 horas desde que me fui y ya me extrañas. ¿Tanto me amas?

still with you • j.jkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora