Buenassssss, bellas personitas. ¿Qué tal todo? ¿Se encuentran bien? 💗✨
Voy a hacer este pequeño apartado para dejar en claro unas cositas. Iba a hacerlo al final del último capítulo, pero como sé que me voy a exceder pues preferí realizarlo acá donde tengo mucha más libertad.
Por favor, lean 😯💨
1- ¿Saben algo? El proceso creativo de esta historia además de resultar interesante, también ha sido tedioso. No por la trama o todos los trasfondos que hemos visto, sino por los personajes.
Para mí, los personajes son lo más importante dentro de una historia. Son quienes dan vida a los hechos a través de lo que hacen. Y como siempre he tenido eso en cuenta, fue lo que más trabajo me ha tomado desde el inicio de esta historia hasta entonces.Siempre quise hacerlos de forma realista. Quería hacer personajes con quiénes ustedes pudieran sentirse identificados, y me ha alegrado que parte de ese objetivo se haya logrado. Sin embargo, lo realista es un punto medio entre lo bueno y lo malo; y ellos son tanto lo primero como lo segundo.
Por ende, los personajes hacen cosas buenas y también malas.
Porque vamos, seamos claros: ¿quién en la vida no ha cometido un error? Miles de veces hacemos cosas con la mejor de las intenciones, sin ser conscientes de que los resultados pueden ser horribles. Son incontables las ocasiones en donde pensamos que hacemos lo correcto cuando no es así. Muchos de nuestros actos no tienen justificación, a veces ni siquiera una defensa para que nos respalde. Al final, somos humanos y cometemos errores una y otra vez. Somos seres imperfectos que día a día se ven sometidos en un proceso continuo lleno de constantes altos y bajos.
Y eso mismo es lo que siempre he querido plantear en esta historia. Tómenlo como la enseñanza o moraleja.
Ninguno de mis personajes son perfectos por más que lo parezcan. TODOS cometieron errores y lo seguirán haciendo en lo que queda de esta historia. Porque como tú y yo, son humanos que verán las consecuencias de las cosas que han hecho y tenido que afrontar.
Digo todo esto porque en los últimos días me he encontrado con cosas que me han dejado muy incómoda. Y a pesar de no estar en la obligación de hacer esto, lo hago porque quiero evitar los malentendidos.
Por favor, antes de juzgar innecesariamente las acciones de un personaje, pónganse en sus zapatos. Es lo único que pido.
Y otra cosa, si no les gusta lo que escribo o en su defecto, las cosas que están sucediendo en este momento dentro de la historia, dejen de leer y no opinen nada. No voy a cambiar nada de lo tengo planeado hasta el final a menos que a mí no me guste.
Es sólo esto. No me tomen a mal, hago esto porque quiero evitar situaciones desagradables para todos.
2- Voy a aclarar una cosita con respecto a lo que empieza a suceder ahora para que no se me pierdan durante la lectura.
Still With You está separada en dos etapas, y con el previo capítulo hemos terminado la primera. Ahora iniciamos con la segunda y última etapa, la que dará por cerrado muchos de los temas que quedaron abiertos. No significa que termina pronto, aún faltan unos cuántos capítulos✨
Sin embargo, al ser una etapa diferente, muchas cosas serán diferentes. Se hará un gran salto del tiempo, por lo que muchas cosas podrán estar incomprendidas al inicio. Poco a poco todo empieza a tomar su rumbo.
Imagínense esto como si fuera una segunda temporada dentro del mismo libro, ¿sí? Para que no estén confundidos con todo ^^
Estaré actualizando (probablemente) la próxima semana, momento en donde empiezan oficialmente las vacaciones. Tengo como meta concluir con este libro en los dos meses que tendré libre, así que prendan velita para que eso suceda 🕯️
3- Y lo último que quiero hacer es agradecerles a todos por el apoyo que le han dado a esto. Soy muy insegura con lo que hago, pero ver sus comentarios y votos siempre es mi ánimo para continuar.
De verdad, muchas gracias por todo esto. Estaré agradecida por siempre con ustedes 💗
Y creo que ya no hay nada más que decir. A las personas que leyeron, muchas gracias por eso, y a quiénes no lo hicieron... pos nada.
L@s amo un montón. ¡Se me cuidan! 💜
—Fer
ESTÁS LEYENDO
still with you • j.jk
Fanfic❉| ❝Dicen que el ser humano elimina aquello que en algún momento nos hizo daño. Y si bien tú me lastimaste, nunca fui capaz de borrarte. Porque HaeNul; si hubiera sabido que las cosas serían de esta manera, hubiera guardado más de esos recuerdos en...