⚘. ▎27

212 34 87
                                    

❝Aún era demasiado pronto.❞
╰─────╮•╭─────╯

KIM TAEHYUNG
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Martes, 24 de diciembre del 2019
10:29 hrs

La mañana de hoy había iniciado con alegría y esperanza debido a la muy ansiada celebración de noche buena. En cualquier lugar de la ciudad podría verse los anuncios, decoraciones y festividades relacionadas con la navidad. El clima se encontraba soleado, pero nevado gracias a la capa blanca que cubría los suelos. Todo se encontraba perfecto...

Bueno, no tan perfecto.

—¿Qué demonios estás haciendo ahí dentro? —cuestioné con fastidio y desesperación.

¡Déjame vestirme con tranquilidad, Kim TaeHyung! —vociferó la pelinegra a través de la puerta de su habitación.

—Claro, llevas diciendo eso desde los últimos diez minutos.

Agh, solo cállate y espera.

Me encontraba en la casa de Olivia con el fin de visitarla por su resfriado. Muchos podrían creer que era algo deseado por mí, pero en realidad mi madre me sacó de las sábanas para que viniera.

Muy desgraciadamente. Ahora mismo podría estar en la cama de habitación jugando videojuegos o leyendo algo interesante.

—Ya estoy lista —avisó al instante en que salió de su habitación.

La chica usaba un pantalón de seda color celeste y una sudadera holgada de tonalidad blanca. Un tierno gorro adornaba su cabellera negra, la cual caía lisa por toda su espalda hasta llegar a su cintura, tenía el pelo extremadamente largo. Sus manos se encontraban escondidas en los bolsillos de la sudadera, manteniéndolas calentitas y cuidadas del frío. Incluso enferma y para pasear por su casa se vestía fenomenal.

—Una eternidad para usar semejantes atuendos —indiqué con diversión.

Pero claramente no se lo haría saber.

—Oh, ¿quieres que me vuelva cambiar? Porque con gusto yo...

—Quedate así, andando.

Inicié a caminar sin esperar por ella, sintiendo unos pasos apresurados tras mi presencia hasta que la vi posarse a mí lado. Realmente se veía adorable con sus mejillas y nariz rojizas, complementando esto a su aspecto tan aniñado. Ella era tan....«¿Qué demonios estás pensando, TaeHyung?»

—¿Cómo te sientes? —pregunté, haciendo alusión a su resfriado.

Durante los primeros segundos no obtuve respuesta, cosa que me hizo girar mi rostro para dar con esa expresión de asombro en el suyo.

—¿Me acabas de preguntar cómo me siento? —quiso saber estando completamente atónita, pero rápidamente supe a que se refería.

Agh, no te creas tan importante. Pregunto por amabilidad, no porque realmente desee saberlo —aclaré restándole importancia.

Automáticamente escuché un bufido proveniente de ella, divirtiéndome por la expresión que sus rostro poseía al verla por el rabillo del ojo.

still with you • j.jkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora