❝Misma sinfonía.❞
╰─────╮•╭─────╯Viernes, 10 de enero del 2020
07:50 hrs.—Tenga un buen día, señorita.
—Gracias Carlos, le deseo lo mismo a usted —realicé una reverencia antes de cerrar la puerta del coche.
Girando sobre mis talones para encarar al instituto sonreí. Acomodé un poco los mechones rebeldes que molestaban mi vista e inicié mi caminar al interior del lugar.
Directamente y sin prestar atención a lo demás me dirigí a los casilleros. Para el primer turno de la mañana tenía el taller de teatro, y aquella realización me hizo comenzar a repasar los diálogos en mi mente. Si bien había practicado la mayor parte de la noche, aún me confundía en algunos aspectos.
Mi cabeza pudo concentrarse totalmente en eso de no ser por las voces de unas cuántas chicas cerca de mí. Curiosa observé a mi lado, y automáticamente me arrepentí.
Muchas féminas se encontraban rodeando a JungKook, quién en ese momento estaba guardando algunas cosas en su casillero. Las demás le sonreían y coqueteaban de manera indirecta, mientras el pelinegro intentaba ser lo más amable posible con ellas. Sin embargo, eso no evitó que diera algún guiño desapercibido.
Y eso me molestó.
Sabía que él no le prestaba atención a ellas, pero a pesar de eso, la sensación rara en mi pecho no se iba. Sin ser consciente de mis actos evité mirar ahí para proceder a cerrar mi casillero, azotándolo tan fuerte que llamó la atención de algunos. Con un cuaderno y mi bolígrafo en las manos comencé a caminar por los pasillos sin ni siquiera observar atrás.
Los celos y yo no éramos los mejores aliados. En realidad me parecía un sentimiento algo tonto, uno que no deseaba experimentar tan a fondo. Conocía sus consecuencias y para mí lo mejor era evitarlos. Recordaba que cuando pequeña solía estar celosa con las niñas que rodeaban a Kook; no quería perderlo, y por eso durante esos instantes me mostraba indiferente para captar su atención. ¿Ridículo? Claro que sí.
Ahora veo que no se diferencia mucho de la actualidad.
Decidí ignorar esos sentimientos. Mi día recién iniciaba, tenía un ensayo importante y también otras cosas en las cuales concentrarme. Además, me conocía a la perfección. Si sobrepensaba todo terminaría atrapada en el laberinto de mi mente. Eso sí que no.
Pero... ¿Qué me aseguraba que no sería así?
—Tierra llamando a Olivia.
La voz de HoSeok a unos metros me tomó realmente desprevenida, tanto que el respingo de mi cuerpo fue testigo. Los presentes en el lugar rieron levemente mientras mis mejillas obtenían una tonalidad rosada.
Y ahora me preguntaba: ¿En que momento llegué?
—Te ves... distraída, ¿estás bien?—preguntó la pelirroja.
—Eh... si, estoy bien —fruncí un poco mis labios—, solo pensaba en los diálogos.
En eso las voces masculinas de Nam y JungKook se hicieron presentes. Ambos jóvenes venían caminando desde la entrada con unas enormes sonrisas en sus labios mientras se daban pequeños golpes el uno al otro. El castaño nos observó cuando estuvo sobre el escenario.
—¿Ya estamos todos?
—No, falta la profesora y...
—¡Aquí estoy! Si se atreven a comenzar sin mí juro que los mato.
ESTÁS LEYENDO
still with you • j.jk
Hayran Kurgu❉| ❝Dicen que el ser humano elimina aquello que en algún momento nos hizo daño. Y si bien tú me lastimaste, nunca fui capaz de borrarte. Porque HaeNul; si hubiera sabido que las cosas serían de esta manera, hubiera guardado más de esos recuerdos en...