❝La salvación de todos nosotros.❞
╰─────╮•╭─────╯
JEON JUNGKOOK
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂Jueves, 14 de septiembre del 2023.
18:27 hrs.
La toalla se deslizó por mi cabello mientras lo secaba, al mismo tiempo en que avanzaba por mi habitación hasta pararme frente al espejo. Recién había salido del baño luego de darme una ducha fría, tenía demasiado calor y que mi día hubiese sido bastante apretado me generaba un cansancio enorme. Universidad en la mañana, trabajo en la tarde... Era como para desear el fin de mi existencia.
Odiaba estas jornadas que no me traían nada bueno.
Una vez que terminé de arreglar mi pelo y me coloqué una camiseta, decidí ir hasta la sala para colocar un poco de música. Ya había comido algo en el trabajo, así que no cocinaría nada hasta que fuera más tarde, o en cambio, me mantendría con esa comida en el estómago hasta el día siguiente.
Dieta, le dicen.
Fui directamente hacia el gran sofá de la sala y, casi al instante, Bam me siguió, sentándose en mis pies. Llevé las manos hasta su cabeza y lo acurruqué, jugando de un lado a otro sólo para molestarlo. Él como respuesta abría su boca con intenciones de morderme, jadeando al mismo tiempo.
──¿Qué pasa, uh? ¿Te gusta? ──no me detuve y continué con aquel peculiar juego, supe que sí era una afirmación a mis palabras por la forma en que se emocionaba──. Eres un masoquista de mierda.
El animal ladeó su cabeza y alzó las orejas, como si me hubiera entendido por completo y estuviera colocando una expresión de indignado.
Yo sólo me limité a carcajear antes de hacer uso en mi celular.
Noté que tenía una serie de llamadas perdidas, pero no le tomé importancia. Lo único que deseaba era relajarme porque realmente había tenido un día agotador, me merecía dormir por veinte horas, en caso de que pudiese. Ignorando todos aquellos llamados procedí a meterme en la galería y revisar todas las fotos que llegué a tomar el día anterior, pertenecientes al cumpleaños de NamJoon.
En la tarde de ayer habíamos planeado reunirnos en el departamento del castaño con el único fin de tener una pequeña fiesta. Nos mantuvimos charlando, cantando y bebiendo como un grupo de locos, hasta que un rato después las chicas se nos unieron y pasaron un buen rato con nosotros, pero al final de la noche decidieron irse ya que tendrían una pijamada.
Les preguntamos si podíamos estar, sin embargo, se negaron porque decían que era una noche de chicas.
Siempre me había preguntado que hacían en esas reuniones. Probablemente conspirar en nuestra contra como lo haría un grupo de brujas.
Que Dios se ampare de mí.
Pasé las imágenes hacia la derecha a medida que las veía, y con cada una de ellas sonreía abiertamente. En algunas sólo parecíamos bobos, en otras estábamos más presentables, también habían varias que podían servirnos para memes personales y esa clase de cosas; pero principalmente, las que me había tomado con mi chica.
Fue la primera vez que la volví a ver desde esa noche en el planetario. Y me sentía tan feliz de que, luego de mucho tiempo, finalmente ambos pudiésemos juntarnos como un sólo amor.
ESTÁS LEYENDO
still with you • j.jk
Fanfiction❉| ❝Dicen que el ser humano elimina aquello que en algún momento nos hizo daño. Y si bien tú me lastimaste, nunca fui capaz de borrarte. Porque HaeNul; si hubiera sabido que las cosas serían de esta manera, hubiera guardado más de esos recuerdos en...