ÚLTIMO CAPÍTULO
❝Juntos.❞
╰─────╮•╭─────╯Viernes, 6 de octubre de 2023.
18:09 hrs.──¡Ja, te gané!
──¡Oye, eso no es justo, TaeHyung!
──¡Me importa un demonio, Park!
Las risas no tardaron en llegar cuando JiMin prácticamente saltó sobre el peligris en el intento de atraparlo y hacerle pagar su venganza. TaeHyung, por el contrario, chilló en cuánto vió al chico correr hacia él y no pensó ni un segundo la opción de huir, generando una graciosa persecución por todo el lugar.
Desde mi posición negué con la cabeza y reí, evidentemente divertida con aquella situación que de la nada se había presentado.
La tarde de hoy había sido demasiado reconfortante tanto para mí como para los demás. Entre todos llegamos al acuerdo de que tendríamos una reunión conjunta, como aquellas que solíamos tener cuando aún éramos estudiantes y así poder disfrutar de la paz que se nos había prohibido durante un buen tiempo.
Alrededor de tres semanas habían transcurrido cuando todo ocurrió, y debo confesar que desde ese entonces nuestras vidas disfrutaban de una plena tranquilidad y seguridad. No obstante, no había sido hasta ahora que la decisión de juntarnos se hacía realidad, y para la nostalgia de todos, justamente nos encontrábamos bajo el puente del Río Han, tal y como habíamos hecho hace unos tres años atrás cuando la partida de JiMin.
Las chicas y yo nos encontrábamos organizando el pequeño picnic sobre el césped a nuestro alrededor, colocando los platos y los tazones para la comida encima de la mesa que habíamos traído, así como decorando nuestro ambiente bajo la luz anaranjada del anochecer a lo lejos. Nos abrazaba una brisa fresca y satisfactoria, dicha que representaba la próxima llegada del invierno, una estación que significaba más que una historia para nosotros. Y de igual forma, a nuestras fosas nasales entraba el exquisito aroma de la naturaleza, el agua del río a nuestro costado, así como la comida que se preparaba en la barbacoa.
JungKook y Jin eran los encargados de esto. Cuando dirigí la vista hacia mi izquierda para verlos, me encontré con la preciosa imagen del mayor alimentando a mi novio, colocando un pedazo de carne en su boca como lo haría una madre gallina a su pollito.
La comparación me hizo reír.
A unos cuantos metros, entonces, estaban JiMin, TaeHyung, NamJoon, YoonGi y HoSeok, haciendo cualquier cosa menos ayudar. Al parecer y por lo que había ocurrido recientemente, estaban jugando a algo de lo cual no tenía ni el más mínimo conocimiento, pero que sí parecía muy divertido.
Al regresar la vista hacia mis acciones, supe lo bien que me estaba sintiendo alrededor de mis amigos. Y al ver entonces a las chicas sonriendo y bromeando entre sí, también supe lo mucho que había extrañado todo esto.
──Eun Byul, ¿me pasas las servilletas? ──pidió Lalisa amablemente.
La castaña se estiró para alcanzar el objeto, y no pude evitar reír por lo gracioso que me pareció su cara al no poder llegar.
──¡Oye, no te rías de mis brazos cortos!
Y como si de una contradicción se tratase, me reí el doble, tal y como lo haría una maniática.
ESTÁS LEYENDO
still with you • j.jk
Fanfiction❉| ❝Dicen que el ser humano elimina aquello que en algún momento nos hizo daño. Y si bien tú me lastimaste, nunca fui capaz de borrarte. Porque HaeNul; si hubiera sabido que las cosas serían de esta manera, hubiera guardado más de esos recuerdos en...