❝Me ilusioné tanto...❞
╰─────╮•╭─────╯
Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, New York, Estados Unidos.
Viernes, 6 de septiembre del 2019
8:56 hrs—Flight 118, heading to South Korea, please stand in line at entrance F10.
Se escuchó aquella voz resonar en todo el lugar mediante las bocinas dando el anuncio de que nuestro vuelo ya había llegado. Rápidamente busqué mi pasaporte en la cartera para tenerlo a mano, haciendo una mueca leve por lo que vi en aquel papel.
«Kim Olivia...»
Todo esto se sentía abrumador a pesar de que ya me había acostumbrado a mi nuevo nombre y a la nueva vida que ahora poseía. ¿Realmente sería fácil todo lo que debía afrontar?
Pero...¿qué había pasado conmigo? ¿Esa es tú pregunta? Pues...tiene una muy larga historia.
Hace 10 años no pensé que todo sería como ahora. Siempre me imaginé que llegaría aquí, comenzaría con mi tratamiento y cuando todo estuviera bien con mi enfermedad regresaría a Corea. Pero claro, fui muy ingenua al pensar eso.
Las ideas de mi cabeza no se acercaban ni un poco a la realidad. En cuanto llegué y me aplicaron el tratamiento, todo salió bien, habían mejorías en mí. Sin embargo, lo que administraba dejó de hacer su debido efecto, causando que mi situación empeorara. Mis padres se lo vieron muy difícil, ya que lo que necesitaba para "curarme" era mucho más caro que un ojo de la cara, razón por la que tomaron de vuelta su lugar en las empresas. No obstante, ¿quién diría que ese motivo haría cambiar nuestro día a día?
"Los Kim, el nuevo conglomerado de Corea está generando inmensas e impresionantes ganancias a su país, convirtiéndose con este acto en la mejor empresa del lugar, ganando el puesto número uno..." y blah blah blah. ¿Lo esperaba? No, nunca en mi vida.
Cuándo nuestra situación económica mejoró notablemente me sometieron a una cirugía, cosa que ayudó demasiado a controlar la enfermedad; no eliminándose por completo, pero si lo suficiente como para sentirme mucho mejor que antes.
Con todo este problema de ser un tanto conocida, mis progenitores decidieron cambiar mi nombre eliminando todo rastro de Kim Haenul para así no perjudicar a la empresa ¿Loco y raro? Si, demasiado. Ahora era Kim Olivia: una chica de diecisiete años que tuvo una vida horrible.
Pero...¿y JungKook? Bueno, otra larga historia. Cuando empeoró mi situación no pude enviar cartas como siempre hacía, por lo que sólo llegué a enviar una antes de que todo sucediera... la cual nunca fue respondida. ¿La promesa que ambos hicimos sigue en pie? Por mi parte si, ya que ahora mismo, luego de diez años, tomaré un avión a Corea para quedarme en el lugar definitivamente.
Pero....«¿Y si él ya no quiere verme? ¿Y si me odia? No, no, no, no pienses eso Haenul, todo va a estar...»
—Hija, ¿en que piensas?
—En nada —respondí rápido y con un poco de nerviosismo.
—Estás así porque volverás a ver a JungKook, ¿verdad? —inquirió mamá con suavidad, como si estuviera tratando de tranquilizarme con sus palabras.
Yo solo asentí.
—Sí, tengo miedo de que pasará cuando me vea —pronuncié en un susurro.
—Oye, cariño, no pienses eso. Sabes lo mucho que te quiere, de seguro a esperado por tí —colocó mi cabello largo sobre mi espalda para comenzar a peinarlo con sus largos dedos.
ESTÁS LEYENDO
still with you • j.jk
Fanfic❉| ❝Dicen que el ser humano elimina aquello que en algún momento nos hizo daño. Y si bien tú me lastimaste, nunca fui capaz de borrarte. Porque HaeNul; si hubiera sabido que las cosas serían de esta manera, hubiera guardado más de esos recuerdos en...