⚘. ▎69

87 8 29
                                    

Mi verdadero y único amor.
╰─────╮•╭─────╯

JEON JUNGKOOK
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Miércoles, 6 de septiembre del 2023.
19:35 hrs.

Ajusté la correa del bolso sobre mi hombro y guardé la mano libre en mi bolsillo, avanzando a través del estacionamiento mientras a mi lado existía una discusión, proveniente de mis dos amigos que no eran capaces de quedarse quietos.

¿Debería intervenir y golpearlos?

Suspiré por décimo quinta vez en la tarde, dirigiendo la vista hacia el par de chicos parlanchines y que tanto me sacaban de quicio, también preguntándome como es que podían pelear tanto. Recién salíamos de nuestras clases de música e íbamos de camino a los coches, pero ni siquiera eso era un impedimento para que Tae y YoonGi quisieran matarse entre sí.

¿Y sobre qué era esa discusión?

──¿¡Cómo puedes decir que Cristiano Ronaldo es mejor que Messi!? Te falta cultura, Min.

──Eso te digo yo a tí. Ronaldo es mucho mejor.

──No sabes de fútbol.

──Tú menos ──contraatacó, suspirando rendido──. Mejor preguntemos a Jeon, él concluirá esto.

──¿Yo qué?  ──a pesar de estar al tanto de su pelea, me alarmé cuando escuché mi nombre.

──A ver ──habló Tae, rodeando al pelinegro para quedar a mi lado──. Dime, ¿te gusta Ronaldo? ¿O te gusta Messi, como a mí?

──Oh, TaeHyung, que esté claro que no me gustas ──bromeé.

Automáticamente entendió mi referencia por la forma en que hizo una mueca de asco.

──¡No, imbécil!

──Me parece que la insinuación está muy clara.

──¡Te voy a matar, Jeon! ──advirtió con rabia, yo sólo me limité a reír.

──No entiendo, ¿por qué tanto alboroto?

──YoonGi, realmente te falta cultura ──reprochó Kim evidentemente incrédulo, pero dispuesto a explicar──. Es una referencia a "El Hada de Las Pesas". La protagonista le pregunta a su Crush si le gustaba Messi, ya que es considerado una manera de coqueteo.

Min solamente murmuró un "ah" casi inaudible mientras Tae se tomaba el tiempo para suspirar. A su vez, yo entré en un viaje hacia el pasado gracias a la memoria que llegó a mi mente  con esta situación.

Especialmente, a causa de la serie nombrada.

Mi cabeza trajo los recuerdos de hace unos años, cuando se realizó el baile de invierno y fui a casa de Olivia para estar con ella. En esa noche ambos vimos un episodio de esa serie romántica, y ni hablar de lo sucedido justo después.

De repente mis mejillas se calentaron ante el pensamiento.

──Pero ya, Jeon. Finalmente, ¿a quién elijes?

still with you • j.jkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora