❝Preciosos recuerdos.❞
╰─────╮•╭─────╯08:24 hrs.
Mi cuerpo se revolvió sobre las sábanas un par de veces en el intento de regresar al sueño, sin embargo, aquello parecía una misión imposible. Me pesaban los ojos y tenía el cuerpo lleno de cansancio, pero no era capaz de quedarme dormida otra vez.
Desde pequeña era así: una vez que me despertaba se volvía una dificultad regresar al estado de sueño.
Me moví otra vez sobre la cama hasta quedar boca arriba y, después de restregarlos con mis dedos, abrí los ojos. Casi al instante sentí un aroma varonil entrar por mis fosas nasales, así como también caí en cuenta de que no era mi habitación.
Estuve a punto de entrar en un colapso hasta que recordé todo lo acontecido en la noche. Y como un efecto de ello, toda mi cara se puso caliente. Sonreí como estúpida enamorada al rememorar las sensaciones, de igual manera que mi corazón latió emocionado como hace unos años atrás.
¿Cómo era posible que esto sucediera tan rápido?
No sabía y tampoco quería averiguarlo recién despertada. Fue ese hecho el que invitó a sentarme sobre la cama y ver todo a mi alrededor, esperando un minuto antes de levantarme.
Era una rutina que me había propuesto después de sufrir una serie de desmayos por levantarme rápido.
Pasado ese tiempo y estando fuera de la cama, caminé arrastrando mis pies hacia la mesita en donde había dejado mi celular, procediendo a ver la hora. Era bastante temprano y no me quejé, tenía la costumbre de despertarme a esas horas o incluso mucho antes, así que no me parecía ningún problema.
¿Saben que me preocupaba más? Mi aspecto al estar recién despierta.
Me observé en el espejo de la habitación y maldije por lo bajo al verme: tenía unas pequeñas bolsas negras bajo mis ojos, el cabello despeinado y el rostro hinchado, producto de no dormir lo suficiente a pesar de hacerlo bien. ¿Qué era lo que más me irritaba del tema? El hecho de que JungKook probablemente me haya visto así.
O para empeorar la situación, con la boca abierta y baba.
¡Nada más lindo que eso!
Traté de ignorar ese dato mientras acomodaba mi pelo en su lugar y dejaba palmaditas en mis mejillas, pero eso no fue suficiente para alejar mi mente de los recuerdos de la noche, especialmente de ese que me confirmaba la forma en que JungKook y yo dormimos.
«¡Madre mía!». Chillé ante esa realización, ya que memorizaba claramente que los dos estuvimos en esa posición toda la noche. E iba a volverme loca porque, a pesar de las cosas que me preocupaban, se sintió muy bien.
Podría jurar que fue la primera vez en mucho tiempo que dormía con tanto placer.
Tal factor me provocó miles de sensaciones buenas, las cuales me esforcé en calmar ya que no era el momento y por el contrario, me preparé mentalmente para salir a enfrentar al chico.
Varios minutos después abrí la puerta de la habitación y llegué hacia la sala, justo instante dónde percibí un delicioso aroma a comida, el cual supuse que provenía de la cocina y lo confirmé cuando al llegar me encontré con la imagen de JungKook cocinando algo.
Y esa vista fue incluso más exquisita que los propios alimentos.
Jeon estaba muy concentrado en sus acciones, cortando con el cuchillo unas frutas. Su largo cabello se encontraba despeinado y su labio inferior era maltratado por sus dientes como un gesto de enfoque a lo que hacía. Tenía una camiseta blanca y pantalones grises como outfit, mismos que a pesar de conformar un atuendo casual, le quedaba extremadamente bien.
ESTÁS LEYENDO
still with you • j.jk
Фанфик❉| ❝Dicen que el ser humano elimina aquello que en algún momento nos hizo daño. Y si bien tú me lastimaste, nunca fui capaz de borrarte. Porque HaeNul; si hubiera sabido que las cosas serían de esta manera, hubiera guardado más de esos recuerdos en...