⚘. ▎16

287 43 75
                                    

❝Chico desconocido.❞
╰─────╮•╭─────╯


Sábado, 19 de octubre del 2019
14:51 hrs

—¡Agh! Esto es una desgracia —refunfuñé.

Me lancé a la cama sin importar la fuerza que usé para ello hundiendo la cabeza en la almohada, soltando gruñidos de frustración y clavando las uñas en las blancas sábanas.

Esto era lo malo de tener mucha ropa: no puedes escoger una sola.

Llevaba aproximadamente una hora frente a mi armario buscando una prenda adecuada para hoy, misión imposible. Con pereza volví a arrastrar mis pies hasta el armario comenzando a buscar nuevamente entre la ropa.

De repente mis manos se encontraron con un suéter negro y de tela sedosa que ni siquiera sabía que existía. No se veía mal, era perfecto para la ocasión, sólo debía combinarla con una falda que ya tenía en mente.

Tomé una larga ducha donde aproveché el tiempo para lavarme el cabello, como siempre. Una vez estando fuera me coloqué el suéter anteriormente mencionado junto a una falda color gris, para luego sentarme sobre la cama y con mucha paciencia peinar mi cabello.

Estaba totalmente concentrada en el trabajo hasta que una notificación de mi laptop me interrumpe. Estirando mi brazo logro alcanzarla y posicionarla frente a mí, sorprendiéndome al notar de quién era la videollamada.

Tragué con dificultad mientras mis temblorosas manos aceptaban la llamada, encontrando del otro lado de la pantalla al chico pelinegro que tanto había revuelto mi mente y cuerpo.

¡Hola, Olivia! sonrió.

Con una grata sonrisa agité mi mano y saludé.

—Hola, Kook.

¿Qué estás haciendo? ¿Saldrás?noté como sus ojos hacían un escaneo en mí.

—Si, tengo una cena con mi hermana y una amiga.

Oh, no te ves muy animada con eso.

El muchacho se dió cuenta de mi frustración logrando que detuviera el cepillado y soltara un agotador suspiro.

—Es que no lo estoy —hice una pausa—, a mi hermana se le ocurrió la brillante idea de presentarme al hermano de su mejor amiga esta tarde, pero hay un problema con eso... y es que el chico no es de lo mejor, al parecer.

JungKook ladeó la cabeza confundido, dándome una imagen muy adorable de él; su largo y oscuro cabello caía sobre su frente al hacer esa acción, su aspecto constaba de una camiseta blanca holgada y unos pantalones de algodón grises mientras se encontraba en posición de indio sobre la cama: malditamente adorable.

No entiendo.

Suspiré y acomodé algunos mechones de mi cabello tras la oreja.

—Trato de decir que el chico es un tanto...¿molesto? Por lo que me habló mi hermana. No soy de juzgar antes de conocer, pero el problema está en que...ella quiere que lo conozca para ayudarlo a mejorar eso, y si el es así....no sé si pueda —expliqué.

Oh...oh...

JungKook se quedó observando un punto fijo en su habitación mientras procesaba la información, buscando las palabras correctas para comentar al respecto.

still with you • j.jkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora