⚘. ▎62

122 12 23
                                    

Siempre voy a estar contigo, esa es mi promesa.❞
╰─────╮•╭─────╯



JEON JUNGKOOK
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Martes, 11 de febrero del 2020.
06:36 hrs.

No pude dormir absolutamente nada.

Ni siquiera diez minutos.

Mi cabeza había estado trabajando toda la noche en el proceso de interiorizar todo lo que ahora conocía. En toda la noche no dejé de sentir las miles de emociones controlarme tanto física como mentalmente. Por ende, el hecho de no haber pegado el ojo me tenía agotado. Literalmente me la pasé mirando el techo, la ventana, mi almohada, cualquier cosa que me encontrara en la habitación con el fin de aburrirme y poder dormir.

Si me aburrí, pero en ningún instante cerré los ojos.

Tal vez en un esporádico momento entré al mundo de los sueños, pero lo más probable era que sólo por cinco minutos. La alarma que tenía para despertarme en tiempo de colegio ya había sonado, sin embargo, estaba muy claro que no iría a clases.

No me sentía lo suficientemente bien como para eso.

Me pesaban los ojos no sólo por el sueño insaciable, sino también por todo el rato que había estado llorando. Tomé varias pastillas para aliviar el dolor de cabeza, un tranquilizante y además una píldora para dormir, pero nada. No sucedió absolutamente nada.

Mi mente no era lo suficientemente capaz de procesar lo que en apenas unas horas había pasado. Aún así teniendo toda la explicación no podía.

Lo primero fue saber o más bien, confirmar que Olivia era HaeNul. Eso lo consideré como el primer y principal golpe, el más doloroso de todos.

Luego al llegar a casa tuve que lidiar con mis padres y también con el hecho de que no pude disfrutar con mis amigos. Ahí entraba el recuerdo de JiMin, mismo que se iba en muy poco tiempo y no pude aprovechar el rato, por ende, me sentía culpable con eso.

No obstante, eso no era nada comparado con el contexto de todo esto.

Todo. Absolutamente todo.

¿Enterarme del pasado de mis padres, los Kim y los Manoban? ¿Ser consciente de la gran relación? ¿Entender que Lisa y HaeNul eran hermanas? ¿Qué los Manoban están medios locos y quieren venganza?

Pero más importante... ¿Qué mis padres siempre mintieron con respecto a todo lo que significábamos ella y yo?

La explicación y todas las respuestas era mucho para digerir. Entré en un estado de shock en ese momento mientras los escuchaba, sin embargo, fue lo último contado aquello que me hizo reaccionar de la peor forma.

Mh... Dígamos que la tormenta en el exterior no era nada comparado con lo que existía dentro de mi casa.

Literalmente me puse a gritarles. Fue tanto mi enojo y coraje que necesité liberarlo. Mi decepción aumentó, ya no sólo con la persona que amaba, sino que con ellos, mis propios padres. ¿Son conscientes de la gravedad del asunto?

Ahora era más consciente de las cosas que sucedieron a lo largo de mi vida. Todas esas limitaciones en la empresa... Ellos no querían que encontrara a los Kim por mi cuenta. Básicamente me tuvieron distraído de la situación que acontecía para que no sospechara.

Todo fue un maldito plan.

Eso, incluyendo a lo demás, fue suficiente para que me derrumbara. La presión de todas esas emociones me volvió débil, tanto que los gritos y cosas lanzadas al suelo cesaron de manera instantánea y por el contrario, me dejé caer al suelo para llorar sin remedio. Además de eso, fui consciente de que EunWoo lo estaba mirando todo y por eso me detuve, pues él era el menos culpable en todo esto.

still with you • j.jkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora