⚘. ▎20

260 40 82
                                    

❝Confío en tí.❞
╰─────╮•╭─────╯

Viernes, 22 de noviembre del 2019
10:26 hrs

—Así que eres amigo de Olivia...—musitó el rubio.

HoSeok a mi lado asistió frenéticamente al mismo tiempo que disfrutaba de su hamburguesa.

—Espero que tu estancia aquí en la ciudad sea de tu mayor agrado —deseó NamJoon con total amabilidad.

—Y espero que la escuela te haya parecido interesante —esta vez fue el pelinegro quién hablo.

—Muchas gracias a todos, esperemos que así sea.

La cafetería del instituto estaba visiblemente llena de personas por lo que el bullicio estaba presente a pesar de que habíamos decidido sentarnos en las mesas más alejadas. Estábamos HoSeok, Rosé, JiMin, NamJoon, JungKook y yo en aquella mesa; disfrutando de nuestro almuerzo mientras charlábamos de temas triviales. Ya habían pasado unos días desde que el pelinaranja llegó y desde el comienzo encajó con los demás, como sucedía en este momento.

—Los exámenes para el final del semestre están a la vuelta de la esquina —anunció Rosé.

—Oh...cierto, deberíamos planear un día para estudiar —propuse.

—Es una buena idea, de esa forma nos podemos ayudar mutuamente —secundó Kook.

Todos estuvieron de acuerdo ante mi sugerencia justo antes de que el timbre indicando la próxima clase sonara por todo el lugar. En ese momento la mayoría tomó rumbos distintos, procediendo a entrar en sus respectivos salones.

En el momento en que llegué a mi asiento preparé todo lo necesario para la clase mientras esperaba al maestro. En ese lapso de tiempo, un papelito se coló en mi mesa llamando mi atención. Lo tomé entre mis manos y sonreí al ver lo que contenía.

¡Princesa!
Hey, nos vemos en la azotea a la hora de salida, necesito decirte algo importante.

Atte: tu tierno y hermoso príncipe conejo.


Solté una pequeña carcajada volteando hacia atrás para así poder ver al pelinegro con esa sonrisa de costado que tan loca me volvía. Asentí levemente a su propuesta justo antes de que el profesor de historia entrará al salón y así comenzara la clase.

∙ · • • • ❀ • • • ∙ ·

13:47 hrs

—Nos vemos, Rosé —dije mientras guardaba las cosas en mi casillero.

—¿No te irás ahora?

Negué ante su pregunta al mismo tiempo que una sonrisa tímida se formaba en mis labios.

—No.... veré a Kook en la azotea —susurré.

Por un momento pensé que la pelirroja no me había escuchado, sin embargo, la sonrisa pícara que esbozó me hizo pensar lo contrario.

—Okey~, suerte en su encuentro amoroso —bromeó.

No pude evitar soltar una risa nerviosa ante eso.

—No es un encuentro amoroso.

—Si~ claro~ —bromeó—. ¡Ah! Lo olvidaba...—me observó con un semblante serio— dile a Jeon que nada de besitos o lo mato con mis propias manos.

—¡Park ChaeYong! —vociferé en el instante donde mis mejillas se tiñeron de ese color carmesí.

—¡Suerte!

still with you • j.jkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora