❝Mi baile es donde tú estés.❞
╰─────╮•╭─────╯Canción del capítulo: Someone Like You — Noah Kahan ft Joy Oladokun.
Lunes, 23 de diciembre del 2019
09:58 hrsLa fresca y delicada brisa existente movía de un lado a otro las hojas de los árboles que rodeaban aquel gran patio. El suelo era cubierto por el color verdoso del césped, al igual que algunos senderos de piedra eran visibles. A un costado había una gran pared correspondiente a una enorme mansión, la cuál a simple vista se encontraba como nueva.
Estaba usando un vestido blanco de tela sedosa que llegaba cerca de mis rodillas y poseía unas mangas cortas. Dos mechones de mi cabello se encontraban recogidos en la parte trasera con una horquilla en forma de rosa, mientras que algunos cabellos rebeldes resaltaban a los lados y todo lo demás caía liso por mi espalda.
¿Qué hago aquí? Este era un lugar completamente desconocido para mí, sin embargo, la sensación de que no era de esa forma estaba presente en mi interior. Intenté adentrarme más en aquel patio, pero antes de que pudiera dar algún paso una voz femenina me interrumpió.
Pero no fue su voz lo que me hizo estremecer, sino aquella canción que susurraba. Giré mi cabeza hacia la derecha, dando rápidamente con una persona sentada en un banco a pocos metros de distancia.
Mi mandíbula tembló levemente y una corriente eléctrica recorrió todo el largo de mi columna. Aquella mujer se encontraba sumisa en sus acciones mientras aquella melodía era cantada. A su lado había una niña muy pequeña —podía suponer que de dos o tres años— que miraba con curiosidad lo que esa mujer sostenía.
Con millones de nervios y tensiones corriendo por mi cuerpo, me acerqué hacia donde estaba esa señora escuchando cada vez más claro la canción y provocando que unas ganas de vomitar se colocaran en mi interior cuando pude reconocer a esa fémina como mi madre. Quise saber que era lo que sostenía entre sus brazos, pero antes de dar un paso más un fuerte estruendo se escuchó por todo el lugar.
Giré abruptamente sobre mis talones siendo capaz de ver un montón de hombres con armas provenir de la casa. Todo sucedió tan rápido que me fue imposible procesar algún tipo de información. Balazos, fuertes estruendos y los innumerables gritos me llevaron a un estado de pánico y ansiedad, el cuál se había vuelto desconocido para mí desde aquel suceso hace doce años.
“Olivia...”
“Olivia, ¿estás bien?...”
—¡Olivia!
Ante aquel grito mi cuerpo salió del trance donde se encontraba, provocando que con mucha impresión y desorientación me sentara en la cama. Mis ojos estaban abiertos en su totalidad al mismo tiempo que mi respiración era entrecortada, ni siquiera era capaz de reconocer las cosas a mu alrededor debido al gran shock, pero la voz de esa persona que me había despertado sonó a mí lado.
—Hija, ¿estás bien? —cuestionó mamá con preocupación—. Fue una pesadilla, ya pasó.
Las caricias de ella en mi espalda lograron que poco a poco me calmara, retomando la compostura y dándome cuenta del horrible dolor de cabeza que poseía.
—¿Qué...?
—Vine a despertarte y automáticamente entré pude verte revolcándote bajo las sábanas —explicó—. Estoy segura que esa pesadilla se debe a la fiebre...
—¿Cómo? ¿Tengo fiebre? —pregunté con asombro.
—Afirmativo. Eso te sucede por salir sin abrigarte sabiendo el frío que hay —reprochó—. Pareces una muerta.
ESTÁS LEYENDO
still with you • j.jk
Hayran Kurgu❉| ❝Dicen que el ser humano elimina aquello que en algún momento nos hizo daño. Y si bien tú me lastimaste, nunca fui capaz de borrarte. Porque HaeNul; si hubiera sabido que las cosas serían de esta manera, hubiera guardado más de esos recuerdos en...