❝Un túnel sin salida.❞
╰─────╮•╭─────╯JEON JUNGKOOK
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂Viernes, 25 de agosto del 2023.
18:49 hrs.El sonido del agua impactar contra las superficies era lo único que se escuchaba en la gran ciudad de Seul. Una lluvia fuerte y tormentosa, como esas que solían presentarse a menudo, invadía al entorno desde hacía un par de horas, y en mi opinión, era más que reconfortante.
Veía las innumerables gotas caer a través del ventanal de mi apartamento, concentrándome en la textura cristalina que se reflejaba en el vidrio y provocando que acercara mi dedo para intentar tocarlas. Una sonrisa se formó en mis comisuras por aquello. Debido al horario se encontraba oscureciendo en la ciudad, hecho que dejaba a la vista las luces encendidas de las edificaciones, dando una imagen de la cual ya me había acostumbrado.
Sacudí un poco la cabeza y consigo mi cabello cuando caí en cuenta de que había perdido la concentración de lo que anteriormente hacía. Regresé la vista al cuaderno en mis muslos y acaricié con los dedos la fina hoja en donde se encontraban algunos de mis apuntes, mismos que leí con bastante detenimiento. De repente las letras comenzaron a unirse entre sí y un dolor de cabeza me invadió, lo que me hizo soltar un suspiro cansado.
Estiré mi mano hacia la pequeña mesa a un lado del sofá para alcanzar los lentes que necesitaba por los problemas de la vista, procediendo a colocarlos en el puente de mi nariz y volviendo a observar lo escrito en el cuaderno.
«En cualquier momento me quedaré ciego», pensé en cuanto noté la gran diferencia al usar aquel objeto. Releí un par de veces el contenido en la libreta en el intento de repasar lo aprendido en mi tutoría de hoy. Y entonces afirmé una vez más que estudiar música no era lo más fácil.
Pero me gustaba, así que tocaba aguantar.
Me levanté del sofá para tomar entre mis manos la guitarra que se encontraba en su lugar correspondiente; debía practicar un par de cosas para el próximo encuentro. Cuando regresé al mueble me coloqué en una posición cómoda y miré el instrumento o más bien, a lo escrito en el mismo, dejando salir una risita nasal gracias a los innumerables recuerdos que invadieron mi mente.
—Has durado mucho —comenté hacia el objeto.
Sostuve la guitarra en posición y empecé a jugar con los acordes que tenía en mente desde hacía un par de días. La música era todo para mí, incluso cuando era un niño. Cada vez que me encontraba triste, feliz, relajado, angustiado, o de cualquier forma, solía cantar o tocar alguna canción; y eso, sin duda, la consideraba la mejor de las terapias.
No supe cuanto tiempo pasó, pero sí que demasiado al calcular la cantidad de melodías practicadas. Me quedé mirando a la nada un par de segundos antes de organizar un poco la exageración de papeles que se encontraban regados en la sala, y mientras tanto mis ojos dieron con uno que capturó mi atención.
Y como si de alguna clase de señal se tratara, mi celular comenzó a sonar indicando una llamada.
Dejé la guitarra a un lado y saqué del bolsillo de mi pantalón el aparato, no tardando en mirar en la pantalla encendida el nombre de la otra persona. Dejé que un suspiro profundo se escapara de mis labios antes de levantarme y llevar el celular a mi oreja.
—Dime, papá.
—Hola, hijo mío. ¿Cómo estás? Yo estoy bien, gracias por preguntar.
Rodé los ojos con diversión.
ESTÁS LEYENDO
still with you • j.jk
Fanfiction❉| ❝Dicen que el ser humano elimina aquello que en algún momento nos hizo daño. Y si bien tú me lastimaste, nunca fui capaz de borrarte. Porque HaeNul; si hubiera sabido que las cosas serían de esta manera, hubiera guardado más de esos recuerdos en...