⚘. ▎15

261 44 55
                                    

❝Debo decirte algo.❞
╰─────╮•╭─────╯

Viernes, 18 de octubre de 2019
10:32 hrs

—¿En serio debo ir? —cuestioné frustrada.

—Si, siento mucho si tenías planes —rió—, pero entiéndelo, tal vez tu compañía lo haga pensar con claridad.

—Es que...¿scaso soy una psicóloga?

Olivia, por favor, ella está preocupada por el comportamiento de su hermano —aclaró Jennie.

—Está bien —acepté a regañadientes.

— Genial, nos vemos este fin de semana, ten un buen día hermanita —colgó.

Observando la pantalla de mi celular suspiré con cansancio, dejando dicho aparato sobre la mesa para entonces tomar mi soda y beber un poco, pensando en lo que recién me habían informado.

Resulta que Jennie quería que conociera al hermano de su mejor amiga este fin de semana. Su compañera me parece una muchacha muy agradable, por lo que siempre me había llevado bien con ella; sin embargo, conocerlo a él y mucho más bajo las razones planteadas me parecía agobiante. Su hermana estaba preocupada por el comportamiento del muchacho, pues parece que es despreocupado, arrogante, molesto, egocéntrico y más. En fin: quieren que me lleve bien con él y lo ayude a mejorar un poco ese comportamiento.

Acaricié mi cabello con frustración sabiendo que mañana debía conocerlo. No es que no quisiera conocerlo, sólo...me agotaba.

En ese justo momento la presencia del pelinegro se sintió, pues todos en la cafetería mantuvieron una postura seria. Eso me llevaba a confirmar el alto puesto que poseía en esta escuela. No iba solo, sino acompañado por la rubia, quién también estaba demostrando esa aura dominante sin ni siquiera intentarlo.

En su camino por el local llegaron a verme, cosa por la cual no dudaron en acercarse con unas amplias sonrisas en sus rostros.

Y entonces recordé lo sucedido el día anterior.

“¡JungKook!”. Grité.

Rápidamente corrí hacia el pelinegro quien yacía en el suelo completamente debilitado. Por otro lado, los amigos de WoonJin corrieron hacia dicho, quién también se encontraba de la misma forma.

Me arrodillé frente a Kook observando cómo se retorcía mientras agarraba su cabeza, rápidamente posé mis manos en sus mejillas para que me observaba.

“Estoy bien, tranquila”. Musitó débil.

Él observó a WoonJin en el suelo, siendo testigo de como este se veía peor, pues casi ni abría los ojos. Levantándome del suelo ayudé al pelinegro, poniendo su brazo izquierdo sobre mí hombro para ayudarlo a caminar. Rápidamente lo saqué de ahí para llevarlo al salón vacío más cercano y así curar un poco las leves heridas que tenía. Al divisar un local con las condiciones perfectas, decidí adentrarme y dejar a JungKook en una silla, para entonces comenzar a curarlo.

Tomé un asiento y lo posicione frente al suyo, sentándome en dicho para iniciar mi labor. Él hizo algunas muecas, pero nada que lograra alarmarme.

“No debiste pelear”. Reproche.

“¿Y que hacía? No dejaré que te ofendan de esa forma”. Aclaró, posando sus ojos sobre los míos.

still with you • j.jkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora