❝Razón de mis latidos.❞
╰─────╮•╭─────╯JEON JUNGKOOK
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Sábado, 23 de noviembre del 2019
08:54 hrsNecesitaba respirar antes de que tuviera un ataque cardíaco.
Fue lo único que pensé cuando el ambiente dentro de aquella pequeña sala de descanso se volvió abrumador. Estaba asfixiado, y no era únicamente por el nudo de la corbata.
Me encontraba malditamente nervioso, pues no solo lo pensaba, sino que caminar de un lado a otro lo confirmaba. Dentro de unos minutos comenzaría esa reunión y no tenía idea de que hacer, estaba totalmente en blanco.
Pasé una mano por mi cabello despeinándolo en el acto; inhale y exhale varias veces intentando tranquilizarme, pero era en vano, no encontraba forma. Opté por dirigirme al baño, posando mis manos sobre el lavado y observando mi reflejo a través del espejo.
No sabía en que momento de mi vida dejé de ver los esmoquines como algo raro, a mis trece y catorce años usar un traje era horrible para mí. Odiaba esto, odiaba ser un chaebols, pero al cabo del tiempo comencé a acostumbrarme a esta vida e inicié a ver todo desde un punto de vista positivo.
No podía negar el hecho de que me veía bien usándolo, al menos ahora. Puse algunos mechones de mi cabello tras la oreja al mismo tiempo que acomodaba la corbata en su lugar, pero estos actos fueron interrumpidos por el llamado a la puerta de la solitaria sala.
—Pase —dije saliendo del baño.
Cuando la puerta se abrió dejó a la vista a aquella figura masculina tan semejante a mí; sus ojos oscuros expresivos, sus grandes cejas, aquella sonrisa y esa altura eran las características que lo definían. Curvé un poco mis labios cuando lo vi acercarse y posar una mano sobre mi hombro.
—¿Cómo te encuentras, campeón? —preguntó con simpatía.
—Papá, ¿la pregunta es necesaria? —ironicé.
Su sonora risa burlona resonó en toda la sala, provocando que mi estado de ánimo aumentara notablemente.
—Lo siento, es que es divertido —canturreó.
—¿Es divertido que tu hijo esté extremadamente nervioso por su primera reunión? ¿En serio, papá?
Su mirada estuvo clavada en la mía durante unos segundos imponiendo seriedad, pero fue sustituida por diversión cuando intentó aguantar una sonrisa.
—Bueno.....—y antes de que dijera algo más comenzó a reír como un maniático desquiciado.
Sí, este era el señor Jeon.
—Padre, si viniste a molestarme con tus bromas.... entonces vete, no ando de humor —anuncié con pesadez.
Dejé caer mi cuerpo sobre el sofá que se encontraba en la sala, posando mis codos sobre mis muslos para luego apoyar mi mentón sobre mi puño, mientras mi mirada de encontraba en un punto fijo en el suelo. Papá se dió cuenta de cómo me encontraba, y lo confirmé cuando se sentó a mi lado con la mirada en cualquier punto de la habitación. Hubo un silencio durante unos segundos, hasta que su voz rompió el hielo.
ESTÁS LEYENDO
still with you • j.jk
Fanfiction❉| ❝Dicen que el ser humano elimina aquello que en algún momento nos hizo daño. Y si bien tú me lastimaste, nunca fui capaz de borrarte. Porque HaeNul; si hubiera sabido que las cosas serían de esta manera, hubiera guardado más de esos recuerdos en...