❝Mi verdadera familia.❞
╰─────╮•╭─────╯KIM HAENUL
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂Miércoles, 5 de febrero del 2020.
14:27 hrs.Abrí la puerta de mi habitación al mismo tiempo en que un suspiro de cansancio se escapaba de mis labios. Una vez dentro del lugar que consideraba mi cueva lancé la mochila a una esquina y me tiré a la cama sin ningún tipo de elegancia.
«Hogar dulce hogar...»
La jornada escolar había sido realmente exasperante. Los profesores dieron clases como si no existiera un mañana y aquello fue suficiente para dejarme física y mentalmente agotada. Para completar la situación, el asunto de JiMin me tenía pensado demasiado, más de lo que usualmente hacía.
Los dos últimos días desde su anuncio habían sido algo tensos para todos, especialmente para Kook. Fue quien más se afectó por los hechos, a pesar de mostrarse tranquilo en algunos momentos, sabía que sufría como nadie más lo hacía. Pude comprobarlo cuando lo encontré golpeando la pared de su oficina sin ningún tipo de remordimiento.
Aquella imagen dolió demasiado.
Después de haberlo buscado por todas partes y encontrarlo así, no me contuve en llegar a su lado para calmarlo. Al principio ni siquiera me hizo caso, pero cuando le grité lo mucho que odiaba verlo así se detuvo como si hubiera comprendido sus actos. Y entonces, no hizo más que romperse a mi lado.
Park era el mejor amigo de JungKook, su ida iba a dolerle más que a nadie... probablemente el mismo dolor que sintió cuando yo me fui. Eso me hacía comprenderlo el doble, pues estaba traumado con las despedidas de ese tipo.
Y aquello era mi maldita culpa.
Cubrí mi cara con mis manos mientras resoplaba de frustración. Tenía tantas cosas en la cabeza que me impedían pensar con claridad. Era el asunto de mi vida, mi identidad, mi jodido pasado, la obra de teatro... Todo en uno. Mi cerebro se encontraba lleno en almacenamiento, y un poquito más sólo haría que fallara mi sistema.
Decidí quedarme estática en la cama con la vista en el techo para pensar un poco en lo actual: la ida de JiMin. No iba a negar que me dolía saber que ya no estaría con nosotros, pero si era sincera, que haya tomado esa decisión por su bien era algo increíble, y lo admiraba porque viví una situación bastante similar.
Mi cabeza daba vueltas y vueltas sin cesar en el mundo de los pensamientos, y en eso una idea vino a mi mente; una idea que sin duda encendió el bombillo a un lado de mi cabeza. Antes lo había considerado como un momento para divertirnos, pero ahora lo sentía como algo más profundo entre cada uno de nosotros.
Rápidamente me senté en posición de indio sobre la cama y tomé mi celular para empezar a textear un mensaje a todos los demás. Sus afirmaciones a mi propuesta ocasionaron que sonriera ampliamente y diera palmaditas emocionadas ante la imagen en mi mente.
Al parecer tendríamos una tarde bastante memorable.
∙ · • • • ❀ • • • ∙ ·
17:47 hrs.
—Realmente no sé cómo acepté esto.
ESTÁS LEYENDO
still with you • j.jk
Fanfiction❉| ❝Dicen que el ser humano elimina aquello que en algún momento nos hizo daño. Y si bien tú me lastimaste, nunca fui capaz de borrarte. Porque HaeNul; si hubiera sabido que las cosas serían de esta manera, hubiera guardado más de esos recuerdos en...