❝Dejar atrás y seguir adelante.❞
╰─────╮•╭─────╯
10:32 hrs.
Mi padre iba a matarme.
Estaba completamente seguro de eso. En la llamada del día anterior me lo había advertido: "no te quedes despierto hasta tarde". ¿Y qué había hecho yo? Beber hasta quedar ebrio y por consiguiente, levantarme atrasado.
Tenía una junta importante en menos de treinta minutos con los representantes de la conferencia que daría hoy. No podía faltar aunque lo quisiera. Ahora era el maldito CEO y por ende la mayor parte de las responsabilidades caían sobre mis hombros, especialmente esta.
Habían pasado unos veinte minutos desde que abrí los ojos en la sala del departamento, encontrándome con el divino panorama de mis amigos en brazos de Morfeo y todo el espacio hecho un desastre. Tenía poco tiempo para arreglarme y salir de aquí, así que no me quedó de otra que despertarlos.
Lamentablemente, tuve que recurrir a golpes con una cazuela y cuchara para que se pusieran de pie.
Lo más probable era que se encontraran molestos por eso. La resaca tan grande nos tenía de mal humor; me dolía la cabeza, cualquier miserable ruido me aturdía y hasta podría decir que presenciaba mareos. Justo así debían estar los demás.
Pero ahora tenía otras cosas más importantes que hacer, así que tuve que olvidarme de todo eso.
En menos de quince minutos me di una ducha, lo cual consideré un récord propio. Para ese justo momento terminaba de peinar mi alborotado cabello y colocarme un poco de perfume, estando listo pocos segundos después.
Sin más que hacer tomé el portafolio sobre mi escritorio y salí hacia la sala en donde se encontraban los demás, o algunos de ellos. Les había ofrecido el baño de invitados para que se asearan, así como le permití a Jin —quién ya se encontraba en la cocina— preparar algo para comer.
Pero vamos, ¿a quién engañaba? Ellos hacían todo eso sin que se los dijera.
Al llegar a la cocina obtuve rápidamente frente a mí una taza de té y un plato con un pancake, ambos ofrecidos por Jin.
—El té es para que se te calme la resaca —aclaró en una sonrisa y se dirigió hacia los demás—. Vengan, aquí está el desayuno.
Solté aire por la nariz antes de sentarme en los taburetes frente a la barra, acción que los chicos copiaron al instante. Bebí un poco de la bebida, degustando su sabor dulce y reteniéndolo por un instante en mis palpitas gustativas, procediendo a darle un bocado al otro aperitivo.
Confirmé una vez más lo increíble que era Jin como cocinero.
—¿Sabes, JungKook? Esto me lleva al día que nos levantamos tarde para ir a la escuela. ¿Te acuerdas de eso?
Reí suavemente.
—Por supuesto que lo recuerdo. Tú y yo estábamos muy apurados mientras JiMin se veía extremadamente feliz.
—Que memorias —comentó NamJoon con cierta nostalgia—. El segundo año fue de los mejores.
—Pero cuando llegamos nosotros estuvo mucho mejor —TaeHyung fanfarroneó orgulloso.
Los presentes en el lugar reímos a carcajadas por ese comentario, el cual era cierto.
Observé el reloj en mi muñeca y casi me caigo de la silla al ver la hora. Por tal motivo comencé a digerir con más rapidez la comida sin importarme que pudiera contener hipo después o en su defecto, atorarme.
ESTÁS LEYENDO
still with you • j.jk
Fanfiction❉| ❝Dicen que el ser humano elimina aquello que en algún momento nos hizo daño. Y si bien tú me lastimaste, nunca fui capaz de borrarte. Porque HaeNul; si hubiera sabido que las cosas serían de esta manera, hubiera guardado más de esos recuerdos en...