POV CASTIEL
-¿Cómo te llamas Cariño?
Todavía no sé como llegué aquí. No debí de hacer caso a Dean, siempre tiene las ideas más alocadas y disparatadas del mundo. Hoy es nuestro último día en la tierra y... digamos que Dean no quería que muriese virgen. Cito textualmente "no bajo mi mirada".
Así que en contra de mi voluntad me arrastró al único bar que había al lado del motel donde estábamos esperando a su hermano : El Claire's
Dean a mi lado me agarró por los hombros estrechándome hacia él mientras miraba a la camarera que en contra de lo que yo pudiera pensar si que era agradable a la vista. Aunque esta situación no fuera de lo más ética, los ángeles no mentimos. Y esa chica era atractiva.
-Se llama Castiel
La chica me miró con curiosidad y me tendió su mano a modo de saludo.
-Hola Castiel, yo soy Claire
Centré la mirada en el vaso que tenía delante, tímidamente
-¿Eres la dueña del bar?
Ella sonrió antes de limpiar una copa con un trapo que llevaba atado a la cintura
-Esa soy yo sí
Dean palpó mi hombro y me susurró en el oído
-Mejor os dejo solos, a por ella tigre
Me giré para mirarle con los ojos como platos mientras se alejaba con una sonrisa maliciosa en el rostro.
-Me encanta tu nombre, suena muy bíblico ¿Tiene algún significado?
-Me lo puso mi padre y significa "Escudo de Dios"
-Que poético
-Si bueno mi padre es así
Recé para que no hiciera más preguntas ya que mis "habilidades sociales" están un poco "oxidadas". Ella pareció entender que me incomodaba el tema y pasó a otra cosa.
-Entonces ¿Cuánto tiempo te vas a quedar en la ciudad?
-No mucho ¿Por qué?
-Simplemente por saber -miró por encima de mi hombro y rodó los ojos apuntando con el dedo hacia algo detrás mío-
-Tu amigo va a acabar el solito con todas las hamburguesas de nuestra carta
Giré en la silla y vi a Dean comiendo con ganas una hamburguesa con queso de esas que tanto le gustaban le hice un gesto para que se cortase un poco pero el solo rodó los ojos. Me giré de nuevo hacia ella.
-No puede evitarlo, le encantan esas hamburguesas
-Ya veo -respondió con una risita-
Me puse a pensar en lo que había dicho Dean quizás tenía razón de que tendría que aprovechar mi tiempo aquí antes de que... bueno antes de que todo se fuese al traste.
-¿Cuando acabas?
Ella me miró sorprendida y miró el reloj de pared que marcaba las 9:30, dejó el trapo encima de la barra y se retiró el pelo de la cara.
-Ahora acaba de terminarse mi turno
Me quedé bloqueado sin saber que decir, menos mal que ella se dio cuenta y consiguió tirar de mí. Puso una mano encima de la mía, me estremecí ante el contacto y recé para que ella no se hubiera dado cuenta.
-Dame 5 minutos y estoy lista ¿Vale?
Asentí con la cabeza y tragué saliva antes de hablar. Estaba muy nervioso jamás había hecho esto antes.
ESTÁS LEYENDO
SUPERNATURAL SHOTS
FanfictionEsta será una recopilación de shots, algunos largos y otros cortos, en los que sucederán cosas desde ir de cacería con los Winchester hasta revivir en el cielo al lado de Castiel, también bajarás al infierno con Crowley y quizás y digo solo quizás...