Las manos de María fueron rápidamente al nudo de la toalla de Sam deshaciéndolo por completo, de manera que quedó hecha un montón en el suelo. Le observó unos segundos hasta encaramarse de su cuello. El la levantó con sus fuertes brazos haciéndola rozarse inevitablemente contra él.
-Bésame de una vez -exigió-
Y como el moreno le había prometido a su hermano que haría todo lo que ella le dijera, capturó su boca en un intenso beso. Sus labios se movían con rapidez, todo era un lío de dientes, labios y lenguas entremezclándose entre si. Sam capturó su labio inferior entre sus dientes y tiró de él haciéndola soltar un suspiro.
Rápidamente la dejó sobre la cama. Se deshizo de su ropa y a los pocos segundos sus labios estaban por todas partes, chupando, tirando y mordiendo cada centímetro de piel expuesta. Arqueó la espalda cuando sintió como sus labios saqueaban su entrada con delicadeza y crudeza a la vez. Agarró su pelo y tiró de el para ascender por su cuerpo y conectar sus labios una vez más. Sintió como rasgaba el papel del condón. Le detuvo con un gesto de la mano.
-Toma la píldora -dijo haciéndole sonreír-
-Además de tenerte solo para mi ¿Voy a poder sentirte por completo? -susurró- esto es el jodido paraíso
Con un rápido movimiento estuvo en su interior llegando cada vez más profundo dentro de ella. Se acomodó a el cuando pasó la mano tras su espalda. Se sentó en la cama mientras sus caderas rotaban haciéndole ver las estrellas.
Ella se levantó de repente, sorprendiéndole. Se acomodó en su regazo y el menor de los Winchester colocó las manos en sus caderas empujándola hacia delante. Un jadeo escapó de los labios de ambos antes de explotar al mismo tiempo.
Ambos se quedaron en la cama uno al lado del otro, con la sábana cubriéndolos. Antes de que a ninguno de ellos le dieran tiempo a hablar, oyeron como se habría la puerta del búnker. Sam la miró esbozando una sonrisa de medio lado.
-Parece que tu precioso coño no descansará hoy -dijo besando su hombro a la vez que se levantaba-
Ella le miró repentinamente incómoda
-¿Se supone que te tengo que dar las gracias? -dije y el se rio quitándole importancia-
-Solo le estaba haciendo un favor a Dean, no hay porqué darlas -dijo- espero que lo hayas disfrutado tanto como lo he hecho yo
-Lo he disfrutado mucho, Sam -dijo levantándose mientras se ponía la ropa rápidamente- Voy a... -empezó, el le hizo un gesto con la mano-
-Ve -dijo-
Salió de la habitación del menor de los Winchester para encontrarse con su maravilloso novio. Dean se quitó la chaqueta de cuero marrón que siempre llevaba y dejó las llaves del Impala sobre la mesa. Sintió que alguien le miraba y se dio la vuelta para fijarla en ese par de ojos marrones que le tenían tan cautivado.
-Dean -saludó con una sonrisa-
-Cariño, te he echado de menos
Ambos se acercaron dándose un beso después de ese tiempo separados.
-¿Sammy ha cuidado bien de ti?
Algo que no dejaría de sorprender al cazador era el hecho de que se ruborizase con tanta facilidad, cuando habían hecho tantas cosas juntos que hasta Chuck se escandalizaría si lo supiera.
-Si, muy bien -dijo y el le recogió un mechón de pelo tras la oreja-
-Entonces ha llegado la hora de que cumpla lo que te prometí -dijo acercándola a él-
-¿Seguro que quieres hacerlo ahora? ¿No estás cansando del viaje?
-¿Cómo puedes preguntármelo? ¡Claro que quiero! Además, nunca estaré tan cansado como para no querer hacerle el amor a mi novia -dijo sonriendo-
Ella también sonrió y le dio la mano decididamente.
-En ese caso soy toda tuya, Dean Winchester -dijo mientras se dejaba guiar hasta su habitación-
Cerró la puerta rápidamente y la besó. Un beso que sabía a anhelo. Demasiado tiempo separados había pasado factura.
-Por fin -susurró sacándose la camiseta por la cabeza-
Ambos se deshicieron de su ropa y Dean se encargó de recordarle con todos sus atributos lo mucho que la quería.
¡HOLA HOLAAAAAAAA! HA PASADO BASTANTE TIEMPO DESDE QUE SUBÍ LA PARTE DOS DE ESTE SHOT, NO ME MATÉIS AQUÍ TENEÍS LA TERCER Y ÚLTIMA PARTE, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MUCHO Y NOS VEMOS SUPER PRONTO
PD: LA RAZÓN DE NO HABERLO SUBIDO ANTES ES PORQUE TUVE VARIAS IDEAS PARA NUEVOS SHOTS ANTES DE PARA ESTE, Y SI NO SUBÍA LOS NUEVOS ME IBA A OLVIDAR DE ELLOS Y NO LOS PODRÍA HABER SUBIDO
¡NOS LEEMOS PRONTO!
ESTÁS LEYENDO
SUPERNATURAL SHOTS
FanfictionEsta será una recopilación de shots, algunos largos y otros cortos, en los que sucederán cosas desde ir de cacería con los Winchester hasta revivir en el cielo al lado de Castiel, también bajarás al infierno con Crowley y quizás y digo solo quizás...