"THE BACK SEAT"

46 2 0
                                    

Sam había entrado en la gasolinera a comprar varias cosas que se les habían terminado en el bunker. Como era de esperar, Dean le pidió que comprase una revista de bellezas asiáticas, a lo que Sam sacudió la cabeza como si su hermano no tuviera remedio.

Cas al lado de Dean miraba a las personas frente a él saliendo de la gasolinera y varias veces la mirada se le desviaba hacia el cazador. Sus manos descansaban suavemente en el volante del Impala. El ángel no podía evitar seguir con la mirada el movimiento de sus dedos.

Dean se sintió observado y se giró para mirarlo. 

-¿Cas? 

El sacudió la cabeza

-Estoy bien 

-¿Estás seguro? Te habías quedado como en shock 

-Si, es solo que estaba pensando -dijo tratando de rehuir su intensa mirada- 

-¿Algo que deba saber? 

-No, sabes que si pasara algo te lo diría Dean

El ladeó la cabeza mirando al interior de la tienda. Sam estaba tardando y dio gracias a Dios, si es que existía, porque fuese así.

-Me estás mintiendo 

Cas agachó la cabeza repentinamente tímido y con mucho esfuerzo, volvió a mirarle

-No Dean, yo nunca te mentiría 

-Lo sé Cas, pero siento que hay algo que no me estás diciendo 

El ángel tragó saliva con fuerza preparándose para lo que estaba a punto de decir. 

Que Chuck le pille confesado 

Suspiró tratando de relajarse, y habló de nuevo 

-¿Puedes hacer conmigo lo que pasa en el capítulo 3 de "Casa Erótica"?

Dean estuvo a punto de echarse a reír, pero la expresión del ángel era seria. Estaba super nervioso. Sonrió tratando de calmarlo.

-Tendrás que ser un poco más específico, pasan muchas cosas con muchas personas 

Castiel reunió fuerzas para seguir hablando 

-Bueno... hay una escena en la que... los protagonistas se... bueno hacen eso y...

El cazador se dio cuenta entonces por donde iba

-¿Te refieres a la escena del coche cuando salen del cine?

-Si 

-¿Quieres que hagamos lo mismo que ellos?

El asintió con la cabeza y Dean miró a ambos lados antes de acercarse lentamente al ángel. Miró sus labios y luego  sus profundos ojos azules antes de hablar, su voz tres octavas más graves que de costumbre.

-Cas, no sabes cuanto deseo hacerlo contigo, pero tendrás que esperar a que regresemos al búnker -susurró esbozando una sonrisa pícara- no querrás que Sammy nos interrumpa ¿Verdad?

Castiel asintió y fijó la vista al frente de nuevo. A los pocos segundos vieron que Sam salía de la tienda de camino al coche, antes de que entrara Cas se giró hacia el cazador.

-Estás muy guapo hoy Dean 

El le observó con una sonrisa antes de contestarle

-Tu lo estás todos los días cariño 

El ángel trató de evitar el agradable cosquilleo que le recorrió la columna cuando le llamó cariño. Era tan dulce y amable. Estaba muy enamorado. Hace 200.000 jamás pensó que sería posible. Pero había abandonado los ejércitos del cielo y había empezado a pensar y sentir por si mismo. 

SUPERNATURAL SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora