-Sammy alegra esa cara, vas a conseguir que me deprima
Sam miró al diablo apoyado contra la pared de la jaula y resopló agotado. Rezó para que Dean encontrase rápido el modo de sacarle de allí, porque no iba a aguantar allí dentro ni un segundo más. Al contrario que el cazador, Lucifer parecía estar divirtiéndose de los lindo con la situación.
Observó al cazador mientras este se ponía las manos en los oídos tratando así de mitigar el sonido de su voz. La paciencia de Sam se agotó cuando empezó a escucharle cantar los primeros acordes de "Stairway to Heaven"
-¿Puedes callarte de una vez?
-¿Porqué? ¿Te molesto? -preguntó inocentemente-
Sam se pasó las manos por el pelo antes de lanzarle una mirada asesina.
-Te juro por Dios que en cuánto salga de aquí te mataré yo mismo
Lucifer ladeó la cabeza divertido, mientras paseaba los dedos por los barrotes. Levantó un dedo.
-Primero, no metas a mi querido padre en esto -levantó otro dedo- y segundo, ¿Porqué quieres matarme? Tenemos una relación muy especial Sammy
-Primero, no me llames Sammy para ti soy solo Sam, y segundo no tenemos una relación, ni especial ni de ningún tipo -contestó copiando la estructura de la frase-
-Está bien Van Helsing, relájate, no volveré ha molestarte
Sam frunció el ceño. Evidentemente no se lo tragaba. No puedes confiar en los demonios, pero ¿En el diablo? ni agua. Veinte minutos después Lucifer no había dicho ni hecho nada. Simplemente se había sentado con la espalda contra los barrotes sin decir una palabra.
Sam empezaba a cansarse. Una cosa es que no parase de molestarle, pero otra muy distinta era que no dijese ni una maldita palabra. Como alguno de los dos no empezase a hablar pronto, su estancia juntos se convertiría en un infierno.
Valga la redundancia
Lucifer observó al cazador unos segundos. Pudo notar la tensión que desprendía por todos los poros de su piel, a juzgar por la rigidez de sus hombros y la mirada fija en un punto donde no había nada a lo que mirar. Sin saber porqué se sintió repentinamente culpable. ¿De qué exactamente? No tenía respuesta para ello. Chasqueó la lengua mientras se recolocaba en el suelo llamando la atención de Sam.
Este le lanzó una mirada que de haber podido morir lo habría hecho. Sus ojos color café refulgían a la luz de las llamas. Un efecto precioso.
-¿Vas a decir algo?
El se miró las uñas distraídamente
-No sé a que te refieres, Sammy -murmuró picándolo, a lo que el se cruzó de brazos-
Mala idea
Una muy mala idea
El ángel podía ver perfectamente los lugares donde la tela de la camiseta que llevaba abrazaba los músculos del cazador con delicadeza. Sacudió la cabeza lanzándole una sonrisa que no prometía nada bueno, por supuesto.
-Me refiero a que no has dicho nada durante 20 minutos largos ¿Seguro que no estás enfermo o algo por el estilo?
La sonrisa del diablo se tornó más amplia. Apoyó la cabeza en la palma de la mano profundizando su mirada al tiempo que decía :
-Ooo que adorable eres, ¿Desde cuando te preocupas por mi?
-No me preocupo, era de coña -se detuvo notablemente nervioso- porque, bueno ya sabes, los ángeles no enfermáis ni nada así que era sarcasmo, nada más
ESTÁS LEYENDO
SUPERNATURAL SHOTS
FanfictionEsta será una recopilación de shots, algunos largos y otros cortos, en los que sucederán cosas desde ir de cacería con los Winchester hasta revivir en el cielo al lado de Castiel, también bajarás al infierno con Crowley y quizás y digo solo quizás...