LUCIFER
Siempre me había gustado el elemento macabro y oscuro. Salir de un lugar del que nadie se espera que lo hagas, o estar en un lugar en el que sientes que no debes estar, pero aún así lo haces.
Por placer.
Porque puedes y quieres.
Por ello disfruté de cada segundo de las expresiones de las tres personas frente a mí. Sus ojos abiertos de par en par y los labios arrugados en una mueca de disgusto, como si hubieran visto al mismísimo diablo.
Y no era para menos.
Porque yo era el diablo, pero lo que pocas personas saben es que el diablo no es malo simplemente por serlo.
Pocos recuerdan que Dios me expulsó del cielo por una razón totalmente inapropiada : me atreví a pensar por mi mismo
Y como no eso a papi no le gustó nada, me exilió, me repudió y me encerró en una jaula durante milenios. Pero ahora he vuelto. Y pienso quedarme por aquí un tiempo. Lo suficiente como para terminar lo que empecé.
Y si de paso puedo hacer alguna otra cosa interesante, que así sea.
-Lucifer -susurró el rey falso rey del infierno mirándome con horror-
-Hola perrito ¿Asustado de tu amo?
Este gruñó entre dientes y sus ojos se pusieron rojos. Debido a la ira, parte de su verdadera forma estaba surgiendo a la superficie. Sonreí y me giré hacia los Winchester, chasqueé la lengua y paseé los ojos por sus figuras, aunque mis ojos acabaron reparando en especial en mi antiguo recipiente.
-¡Sammy! ¿Me has echado de menos? yo a ti si -Sam no me contestó y seguí hablando mientras le miraba- ¿Sabes? tanto tiempo en la jaula me ha dado por pensar... y me he dado cuenta de que tu y yo conectamos de alguna manera durante nuestro tiempo juntos.
-¿Por tiempo juntos te refieres a cuando me robaste el cuerpo y casi matas a mi hermano? ¿A eso te refieres con que conectamos?
-Si a eso me refiero, y respecto a lo segundo, creo que tu también lo ves. Hubo algo entre nosotros de hecho lo sigue habiendo aunque no lo quieras ver
Sam arrugó las cejas y dijo con la voz cargada de ira :
-Lo único que siento hacia ti es asco y odio.
Me giré con una sonrisa dándole la espalda, miré hacia los candelabros colocados a ambos lados del pasillo. Todo seguía igual era como si siguiera dentro de la jaula. Miré al mayor de los Winchester. Endiabladamente guapo, y jodidamente inalcanzable. Suspiré con frustración.
-Danos la tabla -dijo con la voz firme y me giré de nuevo encarándole-
Saqué la tabla del interior del abrigo y la mostré. Ellos la miraron y me sentía como si le estuviera dando de comer a los perros. Intenté que mi mente no me jugase una mala pasada, sin éxito. Mi mente proyectó imágenes que encontré bastante interesantes respecto a una de las personas que tenía frente a mí.
Sam con una correa de perro negra y con pinchos atada al cuello.
Yo en la cama con el extremo de la correa sujeta en la mano con una sonrisa pícara moviendo el dedo índice, en una invitación silenciosa para que se acercase a mi.
El obedientemente acercándose y mirándome con los ojos brillantes por el deseo. Y yo dándole lo que más anhela : mis manos por su torso repasando cada curva, cada centímetro de piel, como quien toca a un animal herido.
Con delicadeza y cuidado. Aunque mirándolo ahora mismo frente a mi...
Digamos que esa fachada de niño bueno no acababa de convencerme, y quería romperla
ESTÁS LEYENDO
SUPERNATURAL SHOTS
FanfictionEsta será una recopilación de shots, algunos largos y otros cortos, en los que sucederán cosas desde ir de cacería con los Winchester hasta revivir en el cielo al lado de Castiel, también bajarás al infierno con Crowley y quizás y digo solo quizás...